1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Decepcionado de Claro

Publicado en 'Claro' por Alfredo20, 23 Abr 2014.

1. Alfredo20

Alfredo20 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2014

Hoy me decepcione de claro, adquirí un plan 99 mas el adicional de 5 soles para mi tope, pero según yo sabía podía transferir saldo a un prepago de mi propio saldo, pero hoy me doy con la ingrata sorpresa de que el saldo que transfiero se genera adicional a mi plan; ¿Qué se supone que haga con los 60 soles que me da claro? no tengo la necesidad de usarlo y lo único esperanzador para mi era transferir ese saldo a un prepago, consulte con claro y la solución que me da es que llame a otras operadoras; en mi entorno todos usan rpc, así que no tengo necesidad de gastar en llamadas a prepago, y la otra solución era migrar a un plan mas barato pero la penalidad sería de 2200 soles por migrar al plan 69, ¿se dan cuenta del robo que hace claro?, se pasó de rata la empresa de claro.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Debiste haber leido todo desde un principio y hacer la consulta de esta indole antes de firmar el contrato, lamentablemente quien te estafo no fue Claro, sino mas bien quien te vendio el Plan.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si piensas que solamente CLARO hace eso, estas equivocado, justamente una de las "caracteristicas" de los planes post pago es que los minutos incluidos en tu plan solo puedes gastarlos haciendo llamadas y no son acumulables, mejor dicho, cada ciclo de facturación se renuevan y si no los usas, se pierden. Lo mismo sucede en cualquier operadora, como por ejemplo Movistar y Nextel, internacionalmente es igual.

El único plan que te permite guardar y poder hacer con tu saldo lo que quieras, es el plan Prepago y los desaparecidos Planes Control, que eran como prepagos pero con obligación de pagar mensual, ese saldo si era posible transferirlo ya que se trataba de saldo prepago.

Los planes Post pago con control de consumo no son planes Control.

A fermil, davidss, Juankal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    yo tambien tengo el plan 99, lo saque el año pasado porque necesitaba para llamar a los clientes, en mi trabajo, pero ahora cambie de chamba y ya no lo necesito, cuando termine mi contrato le dare de baja, cambiare a un plan de 30 soles, porque no necesito llamar tanto, ademas el internet me da igual 50 megas que 700 megas porque no me alcanzan para nada, RPC pocos usan, alguien conoce un plan en cualquier operadora con mas de 1000 megas que sea conveniente?

5. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Eso no tiene nada que ver con claro, sino con el contrasto que firmaste. La empresa no está incumpliendo, al contrario está siguiendo todo al pie de la letra, pero lamentablemente quien te vendió el plan te mal-informó (no es novedad, sucede con TODAS las empresas de cualquier rubro, por eso siempre hay que verificar bien el contrato).

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Exacto, el error fue personal, lo cual no quiere decir que Claro tenga un buen servicio, pero justamente por eso se debe leer los contratos...

Sorry man pero el error fue tuyo.

7. cabeza

cabeza Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2013
    Los que atienden en claro tampoco explican nada, venden nomas y que se joda después el que adquirió el plan.

8. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    hummm
    estoy asombrado de algunas personas y su idea al tener un postpago.
    creo que una persona antes de pensar en adquirir un plan alto, es saber si podra pagarlo.
    osea que saco el plan por el super equipo y ahora lo quiero cambiar porque no puedo transferir mi saldo?????
    oye men, acaso eres de esos jovencitos estudiantes que viaja en el metropolitanos con su samsung s4 , iphone, nokia lumia, motorola x en su bolsillo. y tiene su zapato sin marca, ademas de tener 2 pantalones por semana.
    el tener un equipo de 99 soles mensuales es fuerte.
    yo he cortado mi rpc, tengo mi rpm y mi nextel
    y he reducido mi costo en telecomunicaciones, ahora solo gasto mensual unos 90 soles, ojo mi speedy de 6 mb que pago 108 soles, pero antes llegaba en moviles no mas a los 150 soles.

A el melomano le gustó este mensaje.
  9. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    El saldo que te da claro es una ventaja cuando quieres llamar al extranjero lo puedes usar allí,y cuando estas con tu paquete de dato activo puedes estar seguro q ese saldo no se te va a desaparecer... Lo malo que en tu caso es mucho para gastarlo, te entiendo. A mi solo me dan 10 soles de saldo con mi plan rpc20 que pagó 20 soles mensuales, es económico y no necesito más... Por tacaña casi me
    Pongo el plan de Rpc de 15 soles mensuales. Lo malo es q dan paquete de datos con ese plan y tengo un iPhone 5s pero a donde voy tengo wifi menos en el bus donde prefiero ni sacar el
    Celular así q estoy conforme. Te recomiendo que chequees bien tu contrato para que le saques el jugo.

10. popeye21

popeye21 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    alguien sabe cuanto es la multa por dejar el plan q adquiristes. X ejemplo compre un nokia lumia 520 que estaba en "oferta" a 19 el equipo con una mensualidad de 69 soles x 18 meses , lo saque para mi hijo hace 5 meses , la cuestion es q le robaron el celular y bueno quisiera darle de baja , quisiera que alguien me ayude . gracias

Última edición: 19 May 2014
  11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Precio de lista - precio de venta entre el total de meses menos los meses pagados PL-PV /(M-MP).
    Ejemplo, si el equipo costaba 700-19=681, 681/18=37.8 donde s/37.8 es la penalidad por cada mes, como pagaste 5 meses tu npenalidad total sería 37.8x13=...

Sin ser ofensivo todos esos datos están en el contrato... Por favor lean los contratos!

Suerte

A mickeas y Solid Snake les gustó este mensaje.
  12. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Todo por no querer leer....
    Lástima, estas empresas grandes casi no estafan; nosotros nos dejamos estafar...

Saludos!

13. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Falta comprensión de lectura.

Si no entienden algo, PREGUNTEN todo lo que no entiendan, así esperen más tiempo, al final van a firmar un contrato.

A Solid Snake le gustó este mensaje.
  14. P.Jack

P.Jack Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    Aquí nadie esta estafando a nadie, celebraste un contrato donde la empresa te da un equipo celular con descuento y beneficios en minutos, Internet, etc. a cambio de un pago mensual, la empresa cumple en darte lo que se pacto y tu debes cumplir también.

15. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Bitel te da 850mb por 38.90

16. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Movistar 2gb 110 soles RPM ilimitado SMS ilimitado aparte de 160 min cualquier destino ( miplan) XD

>Bloquea el equipo y la linea en la pagina de claro y no pagues mas, el costo de tu equipo comparado con el plan suñpongo que se anula, eso em paso con un BB 8520 a los 6 meses se anulo solo que ya no podras sacar nada en Cloro

17. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    QUE BUEN CONSEJO!
    caballero acercate a Claro y planteales tu caso, en el peor compraras un equipo barato y tienes que cumplir con el contrato.
    Si hace lo que te dicen arriba acabaras baneado en todos lados, ni tarjeta Bonus vas a poder sacar.
    tener un plan postpago te da muchas ventajas, por ejemplo yo llamo a US de mi cel de cualquier lado, JAMAS se me acaba el credito para llamadas y navego donde quiera.

18. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
  19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ajajja que cara dura ese sujeto , seguro tiene un iphone tabia jaajja

20. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Bitel plan 57.90 mensual 165 minutos todo destino - 1300mb y velocidad como 4g lte.