1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Decepcionado del Moto x Iphone 6

Publicado en 'Motorola' por kevinhardware17, 5 Oct 2015.

1. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

Si ustedes se fijan al comprar en un celular la duracion de bateria Pues deben ver este video Que claramente se ve que un asus zenfone 2 de 210$ le gana en tiempo en duracion de bateria reproduciendo videos en youtube al iphone 6 de 600$ y moto x de 430$ que se supone que es un sistema mas rapido y limpio el iphone 6 plus va en primer puesto pero por ese precio me voy por un g4 por su calidad de fotos y un zenfone por duracion de bateria y RECUERDA QUE VIVIMOS EN UNA CIUDAD Casi Dominada Por La Delicuencia Si Fuera En Otros Paises Mas Seguros que peru tendria mas sentido

En mi Opinion:
    Independientemente si tienes el dinero para comprarlo o no solo lo recomendaria para personas que necesiten alta seguridad y proteccion de sus datos y archivos y telefonos tales como empresarios personas reconocidas mundialmente como cantantes actores etc Productividad y esas cosas Dejenme Saber su opinion en los comentarios

Recuerden : EL FANBOYISMO ES MALO No Hay que ser de una sola marca Algun los podria Defraudar si es que ya no lo ha hecho

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Para gustos y colores....
    A algunos usuarios del foro parece que Steve Jobs los atrasó con la flaca y encima los lapeó al despedirse :plop::plop::plop:

A necktru, oscar99, kevinhardware17 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ El Moto X Pure Edition y el Iphone 6 tienen alta protección de datos ?

4. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Bueno cuando leí tu aporte dije seguro Que tiene estos dos celulares a la mano y por eso que dice estar decepcionado pero tu argumentó es a base de vídeos que haz visto, la mejor forma de sacar una conclusión es utilizando día a día en diferentes tipos de trabajo por ello discrepo con el tema que haz abierto. Ojo no soy fanboy de ninguno estos equipos actualmente tengo una Samsung galaxy J1.

A jhvc, oscar99, EfayiN y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Más razón que un santo... "esto lo vi en Youtube, debe ser cierto, voy a postearlo en PH"

A farfamorA, AlmAzOlsADM, AngelErick y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Tú eres de los que piensan: "para que gastarme tanto si por menos dinero consigo lo mismo". Tienes razón pero hasta cierto punto.

Lo cierto es que influyen muchos factores para comprarse un iPhone independientemente de su batería. Lamentablemente no hay de donde elegir, o eliges un iPhone de tamaño 'pequeño' con una batería suficiente para uso medio intensivo o te compras un ladrillo al que le puedes dar uso intensivo, eso es lo que nos brinda Apple.

Fuera de eso, si usas el ecosistema de Apple, posiblemente disfrutes más tu iPhone, no soy fan boy ni nada, pero si una marca funciona pues posiblemente siga quedándome por muchos años con ella, valoro la garantía, ecosistema, aplicaciones bien optimizadas, actualizaciones, etc.

Eso también lo conseguiría con un Nexus pero tampoco hay de donde elegir, pues la gracia de Android se pierde cuando no es un equipo de Google.

7. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    y si la pantalla se raja por una parte a Tienes que sobrarte que el dinero para repararlo

Me Das los equipos para probar y hago un video personal Voy A Prestarme Celulares Solo Para Darte el gusto Ni que el video estuviera trucado EN Ningun Momento He dicho que el iphone 6 o moto x es malo Pero Mi Intencion del tema Es que como los celulares que cuesten mas caro pueden durar menos que el asus zenfone 2 si se supone que el moto x es un sistema limpio sin modificaciones ni bloatware Dime como

Si has Leido he dicho que el iphone 6 es bueno para productividad por su nivel de optimizacion actualizacion Pero como te digo Si lo va a usar un emp'resario o una persona reconocida mundialmente No tendra problemas En Comprar un iphone 6s plus EN Ningun Momento He dicho que el iphone 6 o moto x es malo Pero Mi Intencion del tema Es que como los celulares que cuesten mas caro pueden durar menos que el asus zenfone 2 si se supone que el moto x es un sistema limpio sin modificaciones ni bloatware Dime como

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Son tantos factores: batería, sistema, optimización, los servicios que se tienen activos.

9. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo soy consiente del gasto que tendría si es que me roban o si se me cae desde el primer momento en que me compro un smartphone de gama alta. Y si es que me pasa... probablemente no arregle la pantalla, lo venda barato y me compre uno nuevo xD

Para evitar estas cosas, mejor es comprarse lo que sus bolsillos les pueda permitir, pues uno más se decepciona cuando desembolsa demasiado y no le termina gustando un producto. Me ha pasado.

PD: Cuido mucho mis gadgets y todo lo tecnológico que tenga, odio que tengan algún rayón o lo que sea, no lo presto así nomás, así me evito sorpresas. Eso que el iPhone y mi MacBook Pro -los más susceptibles a dañarse estéticamente-, los uso sin case. El iPhone solo tiene un protector de vidrio templado.

Eso de la batería es la única decepción que podrías encontrar en un iPhone, claro, salvo ciertas cosas de iOS que te puede gustar en mayor o menor medida.

1 día de batería para mí es suficiente. Yo prefiero mil veces que dure la batería un periodo completo, nada de día y medio o día y 3 horas. O es 1 día o son 2 días.

Última edición: 5 Oct 2015
  10. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    No te digo que te gastes pero el título es sensacionalista por eso entre a este tema si no pasaba por otros temas yo he tenido iPhone son buenos la batería es depende de su uso claro hay vicios que lo usan como consolador de juego y quieren que les dure la batería todo el dia así no es. Por eso mi discrepancia con tu forma de abrir el hilo nada más calmate y toma agüita de manzanilla

11. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Eso de la batería es la única decepción que podrías encontrar en un iPhone, claro, salvo ciertas cosas de iOS que te puede gustar en mayor o menor medida.

1 día de batería para mí es suficiente. Yo prefiero mil veces que dure la batería un periodo completo, nada de día y medio o día y 3 horas. O es 1 día o son 2 días.[/QUOTE]

NADA MAS LA BATERIA ES UN PROBLEMA :D:D:D:D:giggle::giggle:

12. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Ni me fijo en el cable, gastarse $1000 y fijarse en el cable ... :biggrin:

13. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Yo solo te estoy corrigiendo :biggrin: pero ya vi que apple es la gran maaravilla para ti y mientras menos defectos sepas mejor

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Otro Apple hater...:biggrin:

15. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Ni creas, al principio si me costó acostumbrarme a la batería, tenía un Sony el cuál usaba muchísimo más, bueno tenía más tiempo libre... Con el iPhone 6 creo que me terminé acostumbrando a usar el equipo más moderadamente, solo uso de oficina y juegos casuales.

Pero en el cable tienes razón, no te niego esa parte, ojalá mejoren eso, es muy delgado y se termina pelando. Yo compré otro cable, porque el que viene posiblemente no me dure ni 6 meses.

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo uso una base Dock donde cargo los ichuches.

Es ridiculo comparar diferentes móviles y descartarlos solo basándose en su batería contra otra barata.

Entonces todo el mundo usaría un tico en vez de una Montero, el consumo de un tico es de una fracción del Montero, x lo tanto el tico es mejor carro -__-

A farfamorA, jhvc, oscar99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    ¿Cuál usas? ¿lo consigo en cualquier tienda o hay que importar?

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Importar, las q encontré acá no sirven. De repente en un iStore.

19. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Voy a tratar de ser lo mas neutral posible, cuando era adolescente hasta cierta edad era full Nokia por marca, SO y un hardware muy bueno, paso los años y se durmio, luego probe usando buen tiempo HTC, Motorola y ahora iPhone, tambien Sony por un mes pero no lo cuento, empece probando como 2do cel iPhone 4S de segunda no mas a fines del 2014 (ya lo vendi) y me gusto bastante la simpleza de su iOS, asi que habiendo probado varias marcas me quedo con iPhone, antes era un "hater" de la manzanita pero probarlo ya es otra cosa, lo de bateria todas son malas pero hay marcas que estan mejorando y que sigan asi. Fanboy ciego no soy, sino hace rato ya habria comprado el ultimo 6S pero gustos son gustos.

Una experiencia mas, un amigo que antes era full Android entre LG y Samsung ahora probo iPhone 4S comprado en operador y el viernes cuando conversamos de celulares me dijo que quiere renovar al 6 (tamaño pantalla le interesa), le dije un Moto X nuevo tiene buena bateria y pantalla o el Galaxy S6 tiene buen tamaño y diseño muy bueno pero su respuesta fue: a Android ya no vuelve, lo veo lento, me gusta mas el sistema del iPhone (palabras de él). Mi amigo no le interesa estar averiguando las novedades de los nuevos lanzamientos, algo que a mi si, asi que fanboy no es, se decidio por si solo.

PD: No he usado un Galaxy, en especial el S6 que probandolo en Entel me ha gustado bastante, a diferencia del S5 para abajo :nope:.

A kgb1968 y jimnet les gustó este mensaje.
  20. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    ios mas facil de usar jaja si claro Pero si la plata no es problema para el para la reparacion si se daña para el 70 de apps en LA TIENDA NO CREO K SEPA QUE ES JAILBREAK Y OTROS GASTOS TODO BIEN