Decidir entre 2 TV Smart

Publicado en 'Audio y Video' por Tsuna, 30 Ago 2013.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas Noches gente de PH
    Bueno en esta ocasión vengo con la duda de cual TV comprar mi presupuesto es de 2mil soles. Estaba viendo estos 2 modelos, si alguno tiene alguno de estos, que pueda contar su experiencia con el equipo.
    El primero es el Samsung 40F5500 y el otro es un Panasonic TC-L42E6.
    Primero estaba convencido con el Samsung pero después vi este Panasonic, el cual me gusto pero no estoy seguro me parece que no cuenta con HDMI? (no estoy seguro)
    El uso, primero actualizarme :w0w:
    principalmente para ver videos desde mi PC :P

Espero respuestas Gracias! :hi:

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Aquí tienes la última review del E6 : http://translate.google.com/translat...-35781826.html . Esa tv , al parecer, se diferencia del ET60 3d por contar con un panel VA en vez de IPS, con el que lograrás apreciar mejor nivel de profundidad de color negro , pero menor ángulo de visión . La duda que tengo es el porqué existen 2 versiones en otros países ( una de color plateado y otra de color negro :mmm: ) y si la versión de 42 " del E60 , efectivamente, cuenta con un panel distinto al de la versión de 32 " de esa serie ( en la página de Panasonic-Perú figura como panel IPS ) .

Será cuestión de ir a Hiraoka ( allí saben más de esa marca ) para que resuelvan mis dudas ( en mi casa me daría cuenta al instante, mas si compruebo que la versión de 42 " cuenta con un panel IPS de hecho que la devolvería y ya no quiero pasar más por eso ) . En mi próxima visita a Saga o Ripley intentaré comparar el número de versión de panel del E60 vs el ET60 3d .

Respecto al F5500 , algunas páginas afirman que se trata de una tv direct Led ( los leds o diodos están colocados en la parte trasera de la tv , la cual es más gruesa y no en los costados de la misma ) . Las mejores críticas apuntan hacia el F5000 , pues cuenta con un CMR, uniformidad y contraste superior al de su hermana mayor ( tampoco sufre de DSE ) . Creo que hay una versión de 50 " .

Aquí la review del F5000 : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.hdtvtest.co.uk%2Fnews%2Fsamsung-ue32f5000-201308253262.htm ( Según HDTVTEST esta tv es direct Led , osea , la sucesora del EH5000 , pero más slim ) .

Cualquiera que sea tu decisión final ( yo me iría por el Panasonic E60 ) te pediría que , por favor, nos hagas un análisis detallado de tu tv en el Thread de : " Qué tv de gama alta comprarás ? " . Salu2

Última edición: 31 Ago 2013
  3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    ¿El review aplica también para el de 40? Imagino que sí.Al margen de especificaciones muy técnicas, parece que compre una buena TV si las conclusiones se extienden al modelo que adquirí. .

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Compraste el F5000 de 40 " ? . Parece que hiciste una buena compra ( la review también se aplica para esa versión ) . La duda que tengo es si esa tv es direct o edge Led :mmm:. Has notado clouding en tu tv con fondos oscuros y teniendo las luces apagadas ( en las noches ) ? . Si no es así , podría tratarse de un Direct Led o del sucesor del EH5000 ( que también obtuvo buenas críticas ) . Salu2

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    En general no me he fijado que haya problemas de ese tipo. Pero como soy hipocondríaco aficionado a lo mejor ahora empezaré a notar fallas. Observaré y si hay algo asi lo comento. Encontre un post en España donde un fulano dice cómo orregir el Clouding desarmando su TV. No me da para tanto. Te dejo el link:

http://www.forodvd.com/tema/108005-tutorial-eliminar-clouding-la-serie-es8000-de-samsung/

6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Alguien que me pueda confirma si esa Panasonic trae HDMI? o me parece :D

7. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Es confusa su página. No dice entradas HDMI, pero al final menciona DISEÑO ---3
    ¿Qué es eso? Creo que son HDMI. pero deberías ir a la tienda.

CONEXIONES[​IMG]
    Sintonizador ATSC Integrado ATSC/QAM/NTSC Característica de Soporte Audio Return Channel (entrada 2) USB 2 Ethernet 1 (traseras) Entrada de Componente de Video (Y, PB, PR) RCA phono tipo x 1 (traseras) Salida de Audio Digital (Optica) 1 (traseras) Diseño 3 (3 traseras)

http://www.panasonic.com.pe/product..._led/tc-l42e6x/caracteristicas#specifications

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Sí tiene 3 conexiones hdmi , de eso no te preocupes . Ahora creo que hay 20 % de descuento en tvs en plaza vea y si cuentas con la tarjeta de esa tienda otro 20 % adicional. Si encuentras al E60 aprovecha y cómprala ahora mismo . Salu2

UffF ! , ese truco ya lo conocemos hace tiempo y al parecer sólo surtió efecto en la tv de ese miembro. No recomiendo efectuarlo , pues podrías perder la garantía. Si tu tv es , en realidad , un direct Led dudo que llegues a apreciar clouding o flashligting en ella o al menos te parecerá lo suficientemente tenue como para resultarte molesto . Salu2

Última edición: 31 Ago 2013
  9. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Sigo con al duda de por cual irme :P
    Justo hace unas horas me fui por metro para buscar unos cables y veo que la Samsung que menciono esta 1700, con la diferencia me compro el rack y todo.
    Aparte tengo una duda, no se si alguien le habrá pasado. Como mencione mi idea es poner por HDMI a mi PC y ahí viene mi duda, recuerdo que en algunas conexión PC a TV por HDMI la imagen se veía "asquerosa" por así decirlo, no mostraba la calidad optima. Yo probando con la TV de mi viejo que es una Samsung también, tiene 3 conexiones pero había una que decía "HDMI(DVI)" ahí la imagen se veía optima. No me gustaría tal vez elegir la Panasonic y que pasara lo mismo porque seria toda una perdida de tiempo :D