Decision en TV LCD HD con Tarjeta Grafica de Video HD

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MaSeuL, 8 Jul 2009.

1. MaSeuL

MaSeuL Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009

Que tal, les agradeceria puedan ayudarme con la siguiente consulta.:)

Voy a realizar la compra de un Televisor LCD FULL HD de marca SAMSUNG de modelo 32B550; ya he revisado las caracteristicas de esta TV y estoy decidido a comprarla, pero el detalle esta en la renovacion de mi Tarjeta de Video la cual es: NVidia 8600GT 1GB. Aunque esta Tarjeta tiene salida HDCP por su puerto DVI, seria mas que suficiente ? Lo que sucede es que quiero utilizar esta nueva TV exclusivamente para VIDEOJUEGOS y PELICULAS en ALTA DEFINICION por eso pienso conectarla DIRECTO a mi PC.

Las Tarjetas en cuales pienso son: ATI RADEON HD 4770 ó 4850; si hubiese otra les agradeceria me lo comenten.

Las caracteristicas de mi PC son:

PC Case: HP Media Center M7167c
    Fuente: 300W
    Procesador: Pentium Dual Core 2.8GHz
    Memoria: 3 Gb DDR2 667MHz Dual Channel
    HDD: Sata 800 GB
    T.Video: NVidia 8600GT
    Mainboard: Asus Limestone-GL8E

Si se necesite algun dato mas, solo pidanlo. Desde ya muchas gracias.:chau:

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    hay muy buenos comentarios sobre la nvidia 8600gt ya que es muy buena tarjeta de gama media yo diría y claro que seria mas que suficiente, pero si piensas jugar en resolucion full y explotar al máximo los graficos te convendria 9600gt o mejor aun 9800gt o la 9800gtx estaba biendo precio y han bajado sus precios
    ATI RADEON HD 4770 ó 4850 las dos son buenas depende de tu presupuesto
    4770 tiene memorias DDR5 que funcionan a una frecuencia muchisimo mas alta que las DDR3 y 128 bit
    4850 tiene 256 bit es ligeramente mas rápida yo me iría por esta pero solo por muy pequeña margen gana pues las 2 son muy parejas

ahora tu fuente no creo que la soporte necesitas una de 500w reales las cooler master son buenas fuentes.
    Pentium Dual Core 2.8GHz puede hacer cuello de botella con una tarjeta de vídeo de gama alta seria bueno que pienses en cambiarlo para tener mas rendimiento en el caso que compres una nueva tarjet

Última edición: 8 Jul 2009
  3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo veo contenido HD ready 720p con una Nvidia 86000GT 256MB DDR3 y se ve muy bien sin ningun problema, igualmente juego el PES 2009 en la resolucion de mi monitor 1440x900 sin problemas, en realidad la tarjeta sirve para contenidos HD, ahora para juegos mas exigentes es mejor la serie 8800 o las Ati pero por peliculas la haces, ademas recuerda que el ojo humano no hace mayor distincion entre 720p y 1080, te sugiero mantener la tarjeta hasta que sientas que ya no te satisface su rendimiento.

4. MaSeuL

MaSeuL Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Pantera:

Mmmm... Mi video es 8600GT pero es DDR2 de 512Mb reales. Lo del tema del procesador lo he pensado, pero ahora solo tengo presupuesto para la TV y la Tarjeta ATI que vi sou costo cerca de los 200$, maso menos ese es mi presupuesto para una buena tarjeta. Ademas mi Mainboard solo soporta procesadores Pentium Dual Core.

XPeedy:

En realidad como dije lo hago tanto por PELICULAS y JUEGOS EN HD, en el modo FULL HD la resolucion mas alta es 1920 x 1080. y en READY es 1366 x 763.

Como logras esa resolucion en ese TV ?

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    a 200$ puedes comprarte la ati radeon hd 4870 (te la mandas traer de usa q te cuesta algo de 55$ el envio y el costo de la tarjeta en usa es de 147$) pero si o si necesitarias una fuente de 550W reales o mas .