Decision entre Case

Publicado en 'Hardware General' por Selanianda, 26 Ago 2014.

1. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014

Hola, buenas tardes normalmente leo las recomendaciones que hacen pero recien el dia de hoy opte por crear un usuario, mi consulta es esta estoy buscando un case en color blanco, uno con una ventilacion buena, tampoco es que tenga una muy buena pc o que tenga una tarjeta de video que caliente mucho pero he buscado diversas paginas y muy pocas tienen lo que ando buscando he visto que la que tiene mejores precios es memory kings en la cual encuentro estos tres cases:

CASE Mid Tower THERMALTAKE Chaser A31 Snow Edition a 242.25, lo que no me llama mucho la atencion es el diseño de la parte de adelante.

CASE Mid Tower THERMALTAKE Chaser A41 Snow edition a 336.3 no se si los 100 soles de diferencia valgan la pena

CASE Mid Tower THERMALTAKE Commander MS-I Snow Edi a 176.7 me parece un buen precio pero no se que tan bueno sea

Por ultimo mire este de aqui CS TT ARMOR REVO GENE SNOW ED en Login Store a 344.3 es el mas caro.

Por favor ayudenme chicos, si saben de algun otro case en color blanco que me puedan recomendar o que esten vendiendo. Muchas gracias

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    quieres una buena ventilacion, no busques cases con acrilico lateral, si quieres ventilacion ve por el ultimo modelo el tt armor evo

3. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Personalmente estuve alguna vez en tu encrucijada, y compre un Case digamos X, pero luego de un tiempo, seguí poniendo cosas a mi PC, más discos, Coolers, etc, y el espacio me quede chico (No podía hacer buena administración de cableado y mucho menos control de Temperatura), tuve que optar por comprar otro Case, termine comprando el TT Chaser A71 me costo cerca de 500 soles, pero es bastante espacioso y creo que no lo cambiaré por un gran tiempo, aparte de tener un Docker, Entradas USB 2 y 3 delanteras, te recomiendo gastar un poco más y comprar un Chaser A71 u superior, saludos.

4. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    Lo que queria era poder ver los componentes por uno de los costados, pero entonces es contraproducente? esto hara que se caliente mas? Ese ultimo que puse es superior a los anteriores?

Y ese que me recomiendas soporta todo lo ultimo, quisiera mas adelante poner mas cosas en mi pc. Lo unico malo es que lo veo solo en color negro

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el q te recomiendan se ve muy bueno, ademas de tener acrilico tiene la opcion para poder ventilar por medio de un cooler lateral, aca en PH adoran el acrilico cosa q yo no comparto para nada a no ser q tengas una refrigeracion liquida total procsador,video, chipset; si no, no lo recomiendo para nada se ve bonito pero yo no sacrifico ventilacion por estetica...

6. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    Te refieres al A71? es que yo busco algo estetico porque es para cuarto de chica :( :)

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
  8. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    No encuientro este ultimo y habra en blanco

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el cm storm scout 2

http://www.memorykings.com.pe/producto/82285/case-mid-tower-cm-storm-scout-2-usb-3-0-white

10. peruvian crafty

peruvian crafty Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    Creo que el THERMALTAKE Commander MS-I Snow Edition, esta bien

11. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
  12. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    Mi presupuesto es menor por eso veia los que figuran en mi post, aunque tu case se ve muy bonito, me podrias decir cual es el ultimo precio que esperarias obtener

13. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bienvenido a PH.....!!!!

14. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    Muchas gracias es la primera consulta que hago he leído mucho por eso sólo necesito está ayuda en el case

15. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola selanianda,nose mucho de cases por ahora,pero tengo un aeroccol strike one mid tower,lo bueno es que entran 7 coolers!,he instalado 4 de 12 cm y ayuda a refrigerar la pc,hasta dos de 14 cm puedo instalar en vez de 12 cm,que sea espacioso ayuda,quiza que tenga puerto usb 3.0 en el frente,he leido de los materiales en los cases,los regulares en calidad pesan 11 kilos,9 kilos,7 kilos quiza un full tower es lo que buscas.....

Este me interesaria de tu lista CS TT ARMOR REVO GENE SNOW EDITION ,buen diseño y mas por lo que es espacioso,entran varios coolers,bueno espero haberte ayudado en algo,saludos

16. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    Gracias me ayuda mucho no he visto esa marca en ambas webs que anduve buscando revisé tu case y se ve bonito donde podría conseguir más modelos y sobre todo en blanco en Wilson en Miraflores

17. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola bueno lo compre en wilson hace 2 años,supongo que por alla tienen alguno,seria que busques,quiza el strike one con "x" creo se llama ,es mejor,es parecido,pero pesa mas,mas espacioso ,coolers de 14 cm entran 3 creo,no me costo mucho como 70 dolares el mio con su fuente de 550w,saludos........

18. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    Entonces iré el sábado a Wilson aunque pondré un anuncio de compro case aquí a ver que encuentro