Decision : laptop o netbookde menos de 12"-urgente

Publicado en 'Laptops' por Dacogo, 18 Jul 2011.

1. Dacogo

Dacogo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Holas;

Quiero comprarme una maquina y quiero que sea una chica entre las 10" a 12" como maximo, quisiera su consejo ya que quiero un maquinon, y saber si le puedo subir la memoria, esta viendo algunas opciones:

ThinkPad X100e (2876-2FS)
    IdeaPad S10-3s (0703-A6S)
    HP Mini 5103 (XL400LA)
    Minitoshiba :NB505-SP0111GNL

No se mucho acerca de esto y quisera que me ayudaran a tomar una buena opcion, si tienen otras opciones mejores por favor haganmelas saber.

2. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Seria interesante saber que aplicaciones utilizaras...

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tu bolsillo te da, anda mejor por una laptop de 13 o 14. Pero si el peso es el factor k influye en tu compra ps anda por la netbook.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Un maquinon de 10" a 12"... xD:plop:

A luermac le gustó este mensaje.
  5. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Última edición: 18 Jul 2011
  6. Dacogo

Dacogo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Ok, un maquinon, me refiero a las limitaciones que puede tener cualquier mini.
    Sobre el dinero, no es un factor decisivo, pero si la comodidad.

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 16:10 -----

Se utlizara para analisis de informacion, atravez vpn. erp y office (si se cargara con bastante info)... tambien para juegos y pelis!!!

7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    la hp dm1 con E-350 es buena esta 1600 soles o por ahi y tiene proce de 2 nucleos de 1.6ghz con una integrada buena para esa resolucion es de 11" y es mejor que cualkier atom. Salu2

A tosky85 le gustó este mensaje.
  8. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Esta buenaza esta laptop buen dato estimado Alexy, lo bueno que es procesador i7.
    Aunque siempre recomiendo Toshiba, esta Dell me ha tapado la boca.

9. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Ésta me parece una gran opción, ¿pero sabes donde se consiguen? no creo que cualquier tienda las tenga.:yeah:

10. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  11. Dacogo

Dacogo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Gracias Nito, esta buena tu opcion : dm1-3080la, AMD Dual-Core E350 (1M Cache, 1.60 GHz), 3GB DDR3, 320GB HDD, Radeon HD 6310M, Black, Windows 7 Home Basic

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    las HP son malisimas ahora no te las recomiendo para nada, las netbooks son solo equipos orientados a internet y de caracteristicas extremadamente basicas, NO VAS A PODER JUGAR CASI NINGÚN JUEGO AHI (salvo juegos de hace 5 años) ni poder darle un uso intensivo, ademas la pantalla es demasiado pequeña y de poca resolucion que no vas a poder ver peliculas o jugar comodamente...

13. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Haber ordenando las cosas primero creo que esta mal que generalices y digas que hp es mala en general cuando ha tenido tiene y tendra modelos muy buenos asi como modelos malos pero no se trata de generalizar aki estamos hablando puntualmente de la dm1z.
    Mira una neetbook no es para jugar los usuarios que compran una netbook buskn otras caracteristicas muy diferentes en una portatil q un gamer un ejemplo claro es la duracion de bateria y portabilidad cosa que a los gamer no les interesa pq una laptop con video dedicado facil te durara 2 horas jugando.
    Ahora que afirmes que en una DM1z no vas a poder jugar nada es falso, y aki van las pruebas con el ex juego mas exigente si corre ese juego puedes imaginarte que podra correr muchos juegos mas pq la lista de videos en youtube probando la dm1 en juegos es interminable y no son juegos de hace 5 años.
    Si se le puede dar un uso intensivo de 6 horas masomenos cosa que solo hacian los atoms pero ahora lo haces una doble nucleo.
    La pantalla si es pequeña pero es relativo si alguien busk una neetbook le importa mas la portabilidad y duracion de bateria como ya dije. La resolucion no es tan pequeña tiene la misma resolucion de un monitor de 18.5" lo de ver peliculas si podrias tmbien es como ver pelas en esos reproductores de dvd con un monitor pequeño. Asi que te recomiendo que leas antes de decir cosas que desinforman a los demas foreros.
    Ah otra cosa buena de la dm1z es que tiene buenos parlantes. Salu2