1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Deco choristar

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 23 Abr 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos saben tengo unos problemas con el deco HD CATV. El primero al encender TV y Deco el deco prende normal pero no suena nada tengo que cambiar de canal para que recién suene antes tenía otro problema pues si sonaba al encender pero andaba bien lento cosa que ya no pasa... ayúdenme porfa que puedo hacer :( bueno ahora cuando me voy a trabajar ya no apago el deco solo la tv.....solo asi funciona ok...alguien sabe si es malo hacer eso, dejarlo encendido todo el día??? http://subefotos.com/ver/?db10012f1303751016402bdc9322b51ao.jpg en ese link esta mi deco

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El deco esta comprado o en alquiler? Si estas en alquiler te lo pueden cambiar reclamando al 104

3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    recién migre a trio hace 1 mes, pero me dieron gratis (no pago renta en el recibo)

4. italoiglesias

italoiglesias Suspendido

Registro:
    12 May 2015
    desconectalo espera 10 segundos y lo vuelves a conectar y si te sale actualizando programacion pones en cancelar

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    si hacia eso pero ya aburre no es justo u.u

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ah te refieres a busqueda de canales? eso sale solo cuando lo desconectas de la toma de corriente. la soluccion es no deconectarlo. Yo tb tengo el mismo router, es muy bueno.

7. italoiglesias

italoiglesias Suspendido

Registro:
    12 May 2015
    entonces llama a movistar para q te lo cambien el deco

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Se supone que todos sus aparatos que te proporcionan, sea gratis o de pago te deben dar 1 año de garantia, deberias reclamar al 104

9. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    no no yo nunca desconecto, como decía Cuando me voy de la casa y lo dejo en OFF luz roja y regreso al encenderlo normal todo pero no sonaba nada tengo que cambiar de canal para que recién suene, por otro lado en la noche lo deje en luz verde solo apague la tv , y oh sorpresa en la mañana lo encendí normal todo...... pucha en el 104 me pasean un chiste su área de reclamos te atienden bonito que te van a llamar y literalmente te dejan en visto....

10. italoiglesias

italoiglesias Suspendido

Registro:
    12 May 2015
    pero tiens q incistir a cada rato como ellos jo..... al momento q deves algun recibo

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Prueba reiniciando el deco, la contraseña 8421

12. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Es el mismo diseño de mi deco DTH... al desconectarlo de la corriente, lo normal, es q demore en arrancar para actualizar la programación (demora 2min.), luego de eso todo ok.

Etiquetas: