1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Deco hd como sintonizador digital

Publicado en 'Movistar' por reef21, 4 Jun 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola tengo un deco hd ..con su cable hdmi. Ya me cortaron el servicio.. y e leido x ahi una respuesta de 1 usuario diciendo de k puedo usar ese deco hd como sintonizador digital.si es asi bakan para mi ya k mi tele no tiene eso.. keria saber k tan cierto es eso
    . Gracias

2. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Esos decodificadores que te dan las operadoras se deben devolver una vez que te cortan el servicio, pero me parece que solo los decodificadores satelitales te los puedes quedar.

Los decodificadores digitales (Coaxial digital o satelital) que te entregan las operadoras no captan la señal abierta digital "ISDB-T". Tienes que comprar aparte tu decodificador ISDB-T o un nuevo televisor integrado con ISDB-T integrado..

Puedes ver canales de señal abierta con el decodificador satelital si es que en el menú encuentras la opción algo de FTA (Señal abierta).

3. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Los decos con el contrato antiguo te los regalan, ahora te lo alquilan. Yo tengo de claro y movistar, ya que, fueron vendidos.

Si quuieres señal HD abierta, puedes hacerte tu mismo la antena, hay un egg de tutoriales para ello. Saludos

4. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    No funciona de esa manera... los decos de Movistar vienen configurados para q solo sirva con ellos. Si anulaste el servicio solo te servirán de pisa papeles.

Para captar la señal FFTA tienes q usar otro deco especializado para ello, tienes q averiguar en donde vendan ese tipo de equipo... aquí no te van a dar mucha cabida porq esos decos también captan señales codificadas de canales de TV-Paga y eso es penado por ley...

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Si tenéis un deco que tenga dvr, si lo puedes usar ya que éste tiene 2 entradas una para el coaxial y la otra para la antena aérea, en este caso conectas la antena aérea a la entrada correspondiente y podrás ver los canales de señal abierta

A BUSHIBOT le gustó este mensaje.
  6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. tengo un deco VDR que viene 2 entradas 1 dice IN y el otro dice OUT .. en cual conecto la antena aerea para captar las señales digitales.. y x cierto tiene que ser en modo AVI verdad .. como si estuviera captando la señal de movistar...

** mi TV no tiene sintonizador digital es x eso que ando viendo si con ese deco

GRACIAS

7. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    No todos los decos dvr tienen sintonizador digital , creo que habia solo un modelo que lo tenia, solo te queda probar si no capta nada solo te servira de pisapapeles .

8. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Buena, esa del VDR es clave. Sabran si hay alguna forma, no se soldando ciertos puntos con cable, para que la señal de coaxial salga por la salida hdmi. Si se puede, se podria usar las laptop y pc como TV, hay programas en la web...

¿Cuanto es el monto por alquiler? Gracias

9. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    12.90 mensual.

10. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    El sagem2 tiene sintonizador tdt