1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Deco HD mover a otra casa o ciudad.

Publicado en 'Movistar' por ravvit, 7 May 2016.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Buenas, quisiera hacer una consulta sobre un deco HD que tengo con un paquete trío en mi domicilio en Trujillo. El paquete que tengo es un standar en una TV (69 canales creo) + HD en otra TV + INTERNET y Teléfono. Mi consulta es que estoy pensando en mudarme a Lima y alquilar un cuarto con otro punto de cable. Quisiera saber si puedo conectar mi deco HD a este nuevo punto y seguir viendo los canales HD siendo las ciudades distinta sin tener algún problema.
    Espero puedan ayudarme con esta duda.

Saludos.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Creo que te sera imposible porque tienen distinta programaciin de canales de ciudad en ciudad. Si fuera dentro de la misma podrias hacerlo.

3. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    ¿Te refieres a la programación o numeración? Porque la nuneración de canales con el deco es la limeña, o sea 2 es Latina, 4 america, 7 tv peru, etc. :(

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tengo entendido que la programación varía de ciudad en ciudad, y se visualiza en la web de Movistar. Será cuestión de que pruebes y hagas esa jugada, en la misma ciudad si puedes hacer eso.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En la misma ciudad no hay problema. Me consta porque tengo decos activados.

6. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Claro, sería motivo de probar, o de repente saber de alguien que lo haya hecho para no tener que llevarlo por las puras :(