1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Deco hd movistar pisapapeles

Publicado en 'Movistar' por reef21, 19 May 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola . Actualmente tengo mi deco HD ya cancelado xk me lo vendieron en cuotas mensuales.. y estoy por darle de baja a mi servicio tv movistar mas no mi interner.. servira de algo el deco si doy de baja mi servicio ?? O no sirve pa nada.. mad como pisapapeles .. gracias

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Un bonito pisa papeles, pero tengo entendido que si esta en cuotas y aún no terminas de pagarlo tienes que devolverlo para que no te sigan cobrando.

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Se puede devolver un deco hd estando en venta x cuotas..??? Voy x la 8 cuota son 12 0 18 creo

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Si tienes que terminar de pagarlo o en todo caso devolverlo

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si te siguen cobrando la cuota mensual deberías preguntar, a no ser que quieras seguir pagando sin darle uso, ya que ni sirve para re venderlo.

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Para pisapapeles, o como arma de defensa personal (pesa menos que un ladrillo.) Si aun te faltan pagar cuotas es muy probable que te pidan devolverlo, y ellos lo reciclaran por ti.

7. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Que algún experto en electrónica del foro, se pronuncio sobre sus nuevos uso. Estoy seguro que para algo puede reutilizarse.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Sirve, si consigues una tarjeta activada y la insertas en el deco. Y para que te hagas con una, la veo yuca.

9. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Hola, entonces sirve como repuesto si a alguien le falla el deco, pero tiene la tarjeta activada de su deco malogrado?

10. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Las tarjetas son emparejadas con el DECO, no funcionan con otro. Yo intente y no funcionó,

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto. El problema es que...

Si funcionan, pero te hará falta el PIN de éstas. La gente que va a instalarlos no sabe el código porque ellos reciben los equipos activados en su base.

12. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Muchas gracias por la respuesta, es decir sirven siempre y cuando tenga el PIN. Hay alguna forma de obtenerlo sin esfuerzo; boletas, manual de instrucciones, pegatinas del decodificador.
    Si no se puede así, existen métodos de fuerza bruta (software) que sirvan o quizás este en la mainboard?

Una vez obtenido, como se ingresa. De antemano, gracias por la respuesta.

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ni idea, ya te dije lo que se.
    Fuente? Le vendo SCTRs a un cliente que terceriza personal para los Cobra, como hay confianza le pedí un deco o una tarjeta activada y me explicó el poque no podía atender mi pedido. Aunque luego me dió un deco activado de su casa para mi oficina :D

14. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Ok muchas gracias.

15. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Es decir en tus manos no sirve.

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si quieres uno activado, conversa con alguien de confianza que page por el servicio y pídele que saque uno adicional para "su casa". Cuando lo tenga instalado y activado, pasas por éste y lo instalas en tu tele. Se supone que no tendrás problemas siempre que el servicio al que el deco se encuentre atado tenga sus pagos en orden.

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mientras no le des de baja a tu servicio trio, ese deco tendra uso. Pero tu tarjeta estara inactiva hasta que vuelvas al trio.
    En pocas palabras, no lo botes

18. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    1.Es decir, si no tuviera cable puedo usarlo para captar señal de la antena. Es decir me ahorro casi unos 100 soles que gastaría en un sintonizador digital.
    2.Puede reusarse como decodificador digital movistar si conoces el pin del equipo para poder usarlo con otra tarjeta, eso en caso tu equipo falle, te ahorras el cambio de equipo de movistar y el respectivo pago por esa operación.
    Si no es así corriganme, gracias.

P.D. Tambien puedes desarmarlo y vender los condensadores, transformador, tarjeta convertidora de corriente, disipador,etc por separado. Gracias a todos por las respuestas!

Última edición: 19 May 2016
  19. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No sirve para nada ....ya que solo trabaja con su propia tarjeta....

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y todavia se puede comprar los decos HD? porque en la web de movistar sale solo para alquilar, voy a pedirme solo cable y me van a dar 2 decos pero tengo 3 TVs mas y se supone que tengo que alquilarlos en forma indefinida, pero seria mejor si los compro.