[Vendo] Deco HD Movistar

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 25 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Vendo mi decodificador HD movistar, solo 1 mes y medio de uso. Fue adquirido legalmente, asi que todo esta en orden y funcionando perfectamente. Marca SAGEMCOM, modelo DCI83 HD TLFP

Visualmente en 9 puntos. Precio 160 soles

ACLARO QUE ESTE ES EL DECO SOLO PARA VER TV EN HD (este deco no graba), logicamente debes tener contratado un paquete HD para ello.

Foto rel modelo del deco.

A shaka_z666 le gustó este mensaje.

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Que entrada tiene?

3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    RCA, S/PDIF y HDMI :hi:

4. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    y funcionaria en otro tv?, porque los decos hd de movistar tienen un chip :S

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Si funciona amigo, ya que este deco y la tarjeta o chip son de la misma movistar, a diferencia de los que puedan vender en otros lados que no son de movistar, a este deco no le van a bloquear la señal despues de un par de meses de uso, este es sacado legalmente y puede verse en cualquier domicilio que tenga contratado un paquete de cable con o sin HD (aunque de preferencia seria mejor que tengas HD como dije) :hi:

6. rkr

rkr Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    si ps pero págar 160 solo por dos meses de HD es caro, pues dejarás de pagar el servicio o estas en un paquete, asi lo tenga despues lo cortarán, ajusta tu precio y te lo compro peor me das copia de tu ultimo comprobante de pago para saber cuando pagaste por ultima vez

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    A ver Doctor no entendi bien tu interrogante pero bueno te explico, no es que pagues 2 meses por el HD y luego bye bye señal, para nada, mi deco esta facturado en 10 soles mensuales por 18 meses, los cuales no pienso dejar de pagar, por que si no telefonica me enyucaria una compensacion por ello y me quedo sin linea, aparte que yo tengo paquete estelar de TV, Internet y cable con canales premium, y con esto yo doy conexion a mis vecinos, asi que por dejar de pagar un Deco no voy a perjudicar mi entrada mensual por alquiler de cable e internet...

Otra cosa que me avala es que aqui tengo tiempo vendiendo algunas cosas que dejo de usar y en todos los casos ningun usuario ha dado queja, si no no seguria ofreciendo algunas cosas por el foro, ya que me sancionarian o me harian callejon oscuro...

Asi que por temas de estafa eso conmigo no va, yo cuando doy algo lo entrego tal y cual indico en la descripciones que puedo dar, asi que por el tema de que luego de unos meses el deco seria cancelaod por falta de pago o por denuncia pues no, ya he vendido un deco anteriormente y hasta ahora no hay queja del usuario que me compro dicho aparato, y respecto al precio pues es fijo, ya que el deco esta bien conservado, y ademas que no te vas a soplar los 180 soles del costo del aparato mas 20 soles de conexion HD mas la demora que implica pedir uno en Telefonica...

Saludos :hi:

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  8. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Con esto te dan los ciento y pico canales del paquete estelar?

9. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    free bump : )

Última edición: 25 Abr 2014
  10. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    Disculpa, pero si lo compro que chip le pongo, o lo vendes con tarjeta

11. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    A ver, el deco te permite ver todos los canales, PERO SIEMPRE Y CUANDO tu tengas contratado un paquete HD, es como el router y el internet, de nada te sirve tener el router si no has contratado el servicio de conexion a internet... Este equipo si bien te permite ver todos los canales, es necesario que tu tengas contratado ya sea tu paquete HD o tus paquetes de canales premium.... :hi:

Yo lo vendo con su tarjeta amigo (chip) ... Si tienes un paquete HD, solo conectas este deco y listo a disfrutar se ha dicho... como dije el deco y la tarjeta (chip) son adquiridos por lo legal, los compre para mi pero, ahora necesito mas dinero que el deco, aparte que ya tengo 3 en casa asi que puedo presindir de este... :hi:

12. rkr

rkr Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    si tengo el cable normal no chapa no?? confirma

13. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Una cosa es el paquete ESTANDAR que son solo como 34 canales y otro es el paquete ESTELAR que incluye los 108...

Este deco funciona asi no tengas canales HD, pero seria como tener decodificador normal... El deco puede acoplarse tanto a un paquete estandar como a un paquete estelar (sin canales HD) , y podras ver todos los canales que tengas contratado en tu plan.

La tarjeta o Chip del que se habla es como un simple componente que permite la identificacion del equipo con la central que indica si el equipo es legal, si es normal o HD y permite tambien indicar si fue comprado fuera o en alguna otra tienda que no sea de movistar, claro que ello implica que de aqui en dos meses con suerte 3, telefonica se dara cuenta de ello y chau señal... :hi:

14. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    tengo una duda si un usuario te lo compra podra ver tu paquete contratado o seguira viendo solo los canales que antes veia digamos que el que te lo compre solo tenga el paquete de 20 soles u otro paquete :mmm:

15. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    El usuario que lo compre podra ver los canales QUE EL tenga contratado... Suponiendo, yo te vendo el deco, en mi caso yo con ese deco puedo ver canales premium y demas porque tengo contratado ese plan, pero si tu al llevarlo a tu casa cuentas solo con el paquete estandar entonces solo podras ver los canales estandar..

El deco se adapta al plan del usuario, no importa si yo al sacarlo tengo todos los canales, cuando lo conectes en tu casa podras ver los canales tu tengas contratados en tu plan... esa tarjeta o chip que usa no es como la de los celulares al cual le recargas saldo o lo afilias a determinado plan tarifario en caso seas linea control o linea post pago... :hi:

16. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Estas vendiendo otro decodificador? lo hubieses ofrecido 5 dias antes y te lo compraba. Suerte en la venta. FREE BUMP!

17. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Que tal Doctor... asi es, esta vez estoy vendiendo otro deco... pero no importa si ya compraste uno puedes puedes comprar otro :risota:...

18. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Hay 3 tipos de deco amigo:

El normal que vale 150 soles...
    El HD que no graba que vale 180 soles (es el que vendo)
    El HD que si graba (vale creo 200 pero para que grabe aparte debes comprarle el disco duro que tiene un costo aparte)

Y en caso dudes de mi palabra esta es la pagina de la misma movistar, ojo el que dice complemente bien claro dice DISCO DURO PARA TU DECO...

http://tiendaonline.movistar.com.pe/complementos

PD.: POR NORMAS Y REGLAS DEL FORO ESTAN PROHIBIDOS LOS TUMBA VENTAS, BIEN CLARO DICE VENDE Y DEJA VENDER Y SI NO VAS A COMPRAR U OFERTAR PUES NO OPINAR YA QUE ELLO DESVIRTUA LA VENTA....

Editado por el moderador: 26 Abr 2014
Estado del tema:
cerrado.