[Vendo] Deco HD para Movistar

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 21 Feb 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos, tengo un DECO HD con 3 dias de uso, esta en su caja con accesorios, operativo, comprado legalmente (cuento con el recibo que acredita la fecha de adquisicion), lo vendo ya que simplemente me aburri y prefiero un deco simple... Precio 200 soles...

2. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Pero si los decos funcionan con una tarjeta como otra persona podría usarlo?

3. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Hola
    Te hago las siguientes observaciones:
    1.- Estos decos lo compras a Movistar a 150 soles en 12 meses (tengo 2 en mi casa)
    2.- Viene con tarjeta el DECO o se puede pedir una tarjeta a Movistar, para los que pagamos Hd y Movistar lo acepta son problemas?

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Te explico... Este deco viene efectivamente con una tarjeta, al momento de que el deco es sacado de su caja e instalado, la tarjeta es sacada de su plastico e instalada en el deco, luego, el tecnico llama a la central y alli activan la tarjeta luego de corroborar que efectivamente el titular de la linea ha solicitado un deco ya sea simple o los HD.

Una vez que la tarjeta del deco es activada, el aparato puede ser llevado a cualquier lado, no importa si es dentro de la casa del titular o llevado a otro domicilio, mientras tengas un paquete ya sea DUO o TRIO Movistar puedes usar el decodificador.

Con este deco puedes ver todos los canales sin exepcion, pero claro, ya dependera ahora de si tienes contratado cable estelar, premium, canales HD, canales de pago, canales para adultos, etc.

Esopero haber aclarado tus dudas... saludos :hi:

Y para aclarar la otra pregunta RESPECTO AL COSTO, este deco vale 180 soles fraccionado en 18 cuotas mensuales de 10 soles, ahora bien el de 150 es el deco simple el TECHNOTREND, ES EL QUE NO TIENE HD, con el deco simple asi tengas contratados todos los canales, solo podras ver los canales normales pero no los HD o el que es en 3D, pero con el que yo vendo puedes ver todos los canales sin exepcion pero como dije, dependiendo de los canales que tengas contratados en tu plan.

RESPECTO A LAS TARJETAS solo puedes ponerle las que vende telefonica, ya que si detectan una tarjeta pirata o robada te bloquean la señal y este deco no es pirata ni robado, tiene una tarjeta legal de telefonica...

Ahora, lo vendo a 200 ya que Telefonica te da el deco HD CON LA CONDICION de que contrates por 6 meses un paquete de 29 canales HD por 20 soles mas, con lo que el costo en si de todo este equipo es de 300 soles... espero haber aclarado sus dudas...

Última edición: 21 Feb 2014
  5. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    El deco efectivamente estaba 150 por que cuento con uno en mi casa he hice el fraccionamiento de 12 meses, ahora viendo la web de movistar parece que lo subieron (tremendas ratas) lo que no me queda claro es como puedes usar un deco en el cual la tarjeta de movistar esta al nombre de un titular y llevarlo a la casa de un titular diferente y peor como hacer valer la garantía del deco (muchos vienen fallados y siempre hay que cambiarlos en movistar lo digo por experiencia propia).

Última edición: 21 Feb 2014
  6. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Este deco si lo vendes o prestas es verdad que se puede usar en cualquier lado, pero legalmente siempre estara a tu nombre, osea que si falla o tiene algun problema quien deberia llamar a movistar tendrias que ser tu.
    Tambien lo otro , es que dejaria de funcionar el dia que tu des de baja tu servicio...en ese caso que pasaria?:hi:

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Hace poco solicite otro deco HD y efectivamente el costo es de S/.180 fraccionado en 18 cuotas.

8. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Exacto lo han subido, como dije también adquirí ese deco pero me costo 150 fraccionado en 12 meses

9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Mi servicio lo tengo hace tiempo, aparte que hace algun tiempo en un post creo haber colocado que yo doy internet y cable a mis vecinos, incluso les vendo decos, por esa razopn que no me convendria darle de baja a mi linea ya que tengo 20 megas contratados, cable estelar con toooodos los canales y yo no pago ni 1 sol ya que con lo que me pagan por alquiler de linea y cable a mi me sale gratis... Tengo tiempo vendiendo estos equipos y no he tenido problemas hasta hoy incluso tengo un deco desde el 2009 y alli esta tranquilo el equipo, desde que se llamaba EVOLUCION CABLE MAGICO... saludos :hi:

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo pongo todo eso por menos precio y con internet y todo MP interesados :yeah:

11. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    ajajajaja me parece o eres vendedora katty xD apla instalo Catv >.<!

12. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    solo movistar ? mi zona estaa saturada y claro seria otra opcion no recuerdo quien era que daba paquetes de claro si tu o otro usuario

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Solo movistar 250s/ a 300s/. trios o duos depende por 6 meses un solo pago :yeah:

14. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Bueno en mi caso a las personas que viven por mi casa les doy 20 megas mas el paquete estelar a solo 50 soles al mes :D .... Y bueno ya lo oyeron Katty les da paquetes desde 250 soles asi que aprovechen el pauete mas mi deco... :D

15. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    No es por ser mala onda, pero lo que tu estas tratando de hacer ofreciendo ese pago por 1 sola vez no es desde el punto de vista etico , moralista etc, bien visto, tu comprendes cierto.

Estado del tema:
cerrado.