Deco Movistar Consultas?

Publicado en 'Audio y Video' por elmanbo83, 3 Oct 2014.

1. elmanbo83

elmanbo83 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013

Muy buenas quisiera que me ayuden con un temita del deco movistar.

Siempre hemos utilizado 02 decos digitales con paquete estelar en el hogar y ahora tenemos ya varios meses un Deco Hd y bueno solo utilizamos un deco digital y la consulta viene por el segundo deco.

Como no utilizaba el segundo deco, se lo comente a un amigo y me pidió prestado mi deco por un mes para su hogar y ahora que le pido q me devuelva quiere que se lo venda, bueno yo le pedi 100 soles. No se si estará bien vendérselo Mi consulta es si le dejo mi deco el podra ver todos los canales de mi paquete estelar asi el tenga medio paquete o pocos canales y asi sera hasta q me retire del servicio.

La otra consulta es si es que Movistar podra desactivar ese deco y mas adelante poder activarlo.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Lo que manda en tu DECO es el SMARTCARD , asi de simple ... ahi esta los datos que se tiene con todos los paquetes que puedes tener para ver TV .

3. elmanbo83

elmanbo83 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013
    Entonces me confirmas que al darle mi deco el va ver todos los canales que posee mi tarjeta. Gracias por la respuesta.

Amigo y sobre la otra consulta si Movistar puede activar y desactivar mi deco?

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    que marca de deco tienes en primer lugar , quiza sea bueno y tenga specs que no se encuentre en otros.

5. elmanbo83

elmanbo83 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013
    Bueno el modelo exacto no lo se muy bien no estoy ahora en casa para fijarme pero en la pagina de movistar
    hay un deco SD CATV es identico al que tengo.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Vendeselo sin la tarjeta, si quiere la tarjeta cobrarle una mensualidad... Se la quiere llevar fácil el pendex

7. elmanbo83

elmanbo83 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013
    Gracias amigo por responder, si eso me imaginaba que se pudiera pasar de vivo, ya que estuvo estos meses viendo todos los canales sin que yo lo sepa, error de mi parte, pero igual lo desactivo ese deco y lo .... se puede no? llamar a movistar y desactivar ese deco?

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Para que vas a desactivarlo??... Solo sacale la tarjeta

Edito. Ya te entendí, el tiene el decó y ya no tienes acceso físico a el?? Ahí si lo único que te queda es desactivarlo pero igual vas a tener que darle el numero de tarjeta para que sepan cual de todos tus decos desactivar

9. elmanbo83

elmanbo83 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013
    En ese caso ya fui entonces si es que necesito el numero de tarjeta, y si le doy el otro numero de tarjeta del otro deco y bueno por defecto podra asi desactivar el otro?? Se podrá? En si lo que queria hacer era que me de las monedas y despues desactivarlo por chistoso, pero si no c puede hacer le pediré nomas el deco gracias brother por responder muy agradecido.

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Llama a movistar y diles que te ha robado ese decó haber como hacen para bloquearlo...

11. elmanbo83

elmanbo83 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013
    Ok entonces llamare a movistar y averiguare como hacer, se agradece.

12. jins

jins Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2011
    Si deshabilitan el deco, Movistar no querrá activarlo nunca mas, es decir lo vuelves inservible. Si el deco es de Movistar te cobran un nuevo deco puesto has perdido un deco que no es tuyo, si el deco es comprado te ofrecen vender uno nuevo.
    Movistar no te activa o desactiva decos solo porque lo pida el usuario. Que yo sepa la orden es nunca volver a activar un deco desactivado por ninguna razón. Otra. Cosa el prestar decos a otros usuarios esta prohibido, así que no deberías decir nunca que prestaste el deco ya que podrías tener problemas después.

Etiquetas: