Deco movistar hd

Publicado en 'Audio y Video' por shaka_z666, 10 Set 2014.

1. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

Pregunta al foro en general se puede tener señal de cable movistar sin que te allan bloqueado el DECO (osea tengo el deco yo tengo cable normal por cable coaxial , pero tengo un deco de mi tio que tenia señal en esos decos cuando estubo en su casa de playa ) la cuestion si existe alguna forma de habilitar la tarjeta o externamete la señal HD de el deco de movistar y poder habilitarlo con la señal de cable que tengo ayuda!!! diganme si se puede!!!

2. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    prueba llamando al 080011800 y diles q tienes un deco bloqueado haber si te lo pueden activar.... yo tenia un deco comprado pero no lo usaba asi q me salia el mensaje su tarjeta ha expirado por la misma central me lo activaron

3. DaredInk95

DaredInk95 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    buenas noches, mi primo tiene dos decos de esos plomos con una luz en el centro. Los dejó mucho tiempo apagado, y ahora cuenta con un deco hd en su sala. Y los otros decos lo tiene guardado con sus tarjetas y control, le dije entonces que me los venda y que el pida a telefónica la re-activación de la tarjeta.

La pregunta es: ¿Sera posible hacer esto? o será que movistar le dirá que devuelva los decos y que pida uno nuevo. otra pregunta si yo tengo otra tarjeta pero que no es parte del servicio de mi primo es posible que él lo active.

gracias de antemano. saludos

disculpe la molestia, movistar no le cobra adicional por activar o tener decos adicionales verdad?

Última edición: 4 Oct 2014
  4. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    nose amigo tendrias que preguntar diles nomas que tienes un deco y que no tienes señal.

5. jins

jins Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2011
    Si es comprado o de comodato y esta mucho tiempo apagado se puede pedir que lo reactiven. Si es de comodato y se malogra lo cambian, si lo pierdes pagas lo que cuesta el deco. Para saber en que condición esta tu deco mira el recibo ahí aparecen los decos en comodato.
    No hay forma actualmente que detecte donde se encuentra el deco, es decir lo llevas a otro sitio que tenga cable y funciona con todos los canales que tenga contratado el titular original. Legalmente esta prohibido llevar el deco a otro sitio que no sea el titular del servicio.
    Yo tuve uno de esos decos, me duro casi 5 años, aunque el técnico me dijo que eran muy malos y que se malogran muy seguido.

6. DaredInk95

Registro:
    25 Set 2014
    Gracias por el dato amigo, una pregunta Movistar cobra por reactivación de decos. Otra consulta, en el caso que yo le pida a mi primo que saque un deco, Movistar solo le cobrará el deco u también le cobraran algo adicional?

7. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    osea mis decos q tngo ya no valen!! la tarjeta sale (expirada) ai alguna forma de q el deco de robistar funcione sin tarjeta y libre????

8. jins

jins Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2011
    No cobran nada, siempre que el deco le corresponda al titular del servicio y no hayan sido desactivados por que se salio de Movistar, porque si te saliste de Movistar y te quedaste con los decos desactivados Movistar no los reactivara, te querrá vender otros decos.
    Si tu primo saca un deco y te lo da no hay forma que Movistar detecte donde esta el deco, luego tienes los mismos canales que tu primo sin ningún cobro adicional. Solo pagaras lo que cuesta el deco, Si por alguna razón tu primo se sale de Movistar tu deco se volverá inservible.

Teóricamente posible, en la practica no he visto a nadie que logre modificar el deco para que funcione sin tarjeta.

Última edición: 9 Oct 2014
  9. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013

busquemos la forma para lograrlo y tener tv libre

10. DaredInk95

Registro:
    25 Set 2014
    apoyo la mocion con toda violencia!

A shaka_z666 le gustó este mensaje.