1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Deco movistar llevar a otro lado

Publicado en 'Operadores' por reef21, 9 Jun 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola, en mi casa tengo un deco HD de 125 canales + 30 canales en HD , ahora resulta que me ire a vivir a otro lado por motivo de trabajo ...quisiera saber si ese deco puedo llevarlo donde me voy a instalar y como hay cable magico ahi. instalar el deco. y aun asi seguire teniendo todos mis canales. ??

2. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si es posible amigo,yo tengo cable estelar+hd y pedi otro deco para la casa de mis padres y normal pueden ver todos los canales.:yeah:

Momento,pero en el sitio que estas ahora con el deco hd daras de baja el servicio o seguiras teniendo cable hay? por que si das de baja ese servicio y ese deco te va a servir pero solo un par de semanas.

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Holaa en mi casa tengo canales full hd con mi deco.no pienso dar de baja pues todos usan cabemagico..yo x mi partr me ire a otro distrito a una habitacion y me ofrecen cable magico normal.lo k yo kiero hacet es colocar el deco de mi casa a este nuevo lugar donde voy a estar..keria saber si agarraria los canales k siempre tengo con deco..gracias amigo

4. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Pues en ese caso normal tendras todos los canales hd en tu nueva habitacion.:yeah:

A reef21 le gustó este mensaje.
  5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    gracias ZXDDDDDDDDDDDDDDD