Deco Movistar Observa Telecom

Publicado en 'Audio y Video' por firbas, 17 Mar 2016.

1. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010

Resulta que comparto una linea 1 Movistar Full con todos lo canales HD ,premium incluido, pero el deco que me han proporcionado es el anticuado deco Observa telecom SD solo con entrada VGA .
    La señal es mala y no se puede aprovechar en su totalidad la calida de imagen en un Smartv ,resulta que tengo otro deco HD Technicolor con Linea Standar,linea numero 2 ,se podria intercambiar la tarjeta?o pediria que me cambien ese deco observa telecom( fabricado el 2015 ¬¬)..cuanto me costaria? Saludos

2. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    has algo simple, en donde tienes ese deco SD llamas y le dices que te vas a dar de baja de todos los servicios, te trasladan al área de bajas y ahí inventas un florazo para que te den un deco HD a 1 sol, si pides un deco x tu cuenta solo te lo van alquilar

A firbas le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Eso siempre y cuando sea el titular, y tenga buena muñeca para tranzar

Cuando contratas te dan un deco HD y uno SD, lo más que puedes hacer es pedir uno más, o como comentaron atrás tranzar uno a 1 sol en el área de bajas

4. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    solo con un buen floro, y si no eres titular, pues te haces pasar por él, solo le pides al titular su dni de ahí nadie pero absolutamente nadie va a corroborar si eres o no el titular, solo basta vailar ese dato y todo sigue su curso, eso si, el deco lo despachan a la dirección del titular, si es tu papá, tu hermano entonces no tendrás problemas

5. asdadalex28

asdadalex28 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2015
    yo por otra parte ya llevo tres semanas esperando que me instales el trio internet.telefono y tv que contrate

6. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Gracias por las respuestas .Como dije la linea Full Premium Hd con Deco SD:plop:es compartida ,no soy el titular,asi es que hacer la jugada de irme y dejar todo para que me den el Deco HD a 1 sol ,no creo que funcione ,capaz con su Dni si,pero en todo caso puedo cambiar ese Deco SD por un HD?,ya que parece que la cantidad de decos pedidos esta al limite,tendria que pagar solo el alquiler del deco 12.99 o pagar mas? o tambien creo que se podian pedir 7 decos?:w0w:

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ese deco dado en comodato "jamás" podrás darle de baja, eso me explico un técnico. Cualquier otro menos el de comodato.
    Lo mejor es que saques uno nuevo, no es mucho pero es algo

8. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    sí se puede dar de baja, el detalle es que tienes que ir a devolverlo a una ofc. en san isidro, el deco te lo dan a casa, lo pides por fono pero no son capaces de recogerlo (para mi una pendejada total)

A javicho270 le gustó este mensaje.
  9. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    osea sepodrian llevar estemisero deco SD con entrada VGA y encima tiene fallas ,demoran en cargar los canales ademas a veces no cargan.Podria alegar que el deco tiene fallas y que me cambien o tal vez hacer el cambio por uno HD?

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Como máximo te cambiaran a otro SD, dependerá del informe del técnico que te toque.

A limadark le gustó este mensaje.
  11. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    como te dijo el amigo Link, si compraste/alquilaste un SD, pues te lo cambian por un SD, si compraste/alquilaste un HD, te lo cambian por uno HD, nunca mezclados, en el caso de la compra solo es por el lapso de 1 año de garantía, ya no venden ni los decos SD ni HD, ahora solo se alquila, la única forma que te los vendan es de la forma que te mencioné líneas mas arriba

12. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    puxa m desaniman ,pense que si el deco era alquilado por Movistar (pago 12.99) ,no era mio,y podria hacer el cambio en cualquier momento,pero como me dicen Uds estoy restringido a que muera con el SD :duh:

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero los posteriores a ellos, puedes hacer lo que gustes

14. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    No entendi ,como dije ese deco probablemente no sea el que vino in cialmente con el contrato si no uno que vino con pedido extra..ese lo podria cambiar?

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si vino muy aparte de los dos dados, si te pueden cambiar

16. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    pide tu deco nomas que yo sepa te pueden dar hasta 5 decos por casa

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es 6, y hay usuarios que han llegado a 7.

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Quieres disfrutar el HD de Movistar y no quieres pagar 12.99 por un deco HD...

19. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    esos 12.99 es mensuales o es un solo pago?

20. firbas

firbas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    eso queria escuchar...ahora..me lo daran en alquiler a 12.99 mensual y listo el pollo..