1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Deco movistar tarjeta

Publicado en 'Movistar' por huachanobrujo, 11 Jul 2016.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

buenos dias una consulta en mi trabajo tengo un deco movistar qu e tiene su tarjeta

si esa tarjeta lo llevo al deco de mi casa funcionara mmmmmm xDD bloquean la tarjeta o el deco ???

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No funciona, esa tarjeta esta ligada al deco instalado y asu vez al cliente que lo contrato

3. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    chesss a menos que me lleve el deco xDDD ?????

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No funciona.. Deco+tarjeta, sí! siempre y cuando el suscriptor siga pagando..:)

5. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    no tiene nada que ver la linea que viene de afuera solo el deco y tarjeta nomas llevo :)

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hasta que no se percado el suscriptor de la linea puedes aprovecharlo luego no sirve para nada.

A huachanobrujo le gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, tendrías que levantarte el deco.
    La tarjeta tiene un pin al igual que las tarjetas de los teléfonos.
    En teoría podrías llevarte la tarjeta, pero como no tienes el pin... estás hecho.

8. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    bacan en mi chamba lo tienen tirado el deco no le dan bola mas que todo el internet nomas tengo internet de 60 megas mas que todo por eso vino con deco :)

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es muy probable que tenga el paquete completo, aprovéchalo pero ten la cortesía de preguntar antes de levantarte el equipo como si fuera tuyo.

A bastianstige y Alverich7 les gustó este mensaje.
  10. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Tienes que tener una conexión de cable coaxial a tu casa, si te llevas el deco y la tarjeta juntos si funciona, por separado no funcionan.

11. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    a claro :) si he tenido movistar pero cambie a claro el problema que claro viene por cable coaxial y se ve horrible en cambio movistar tiene por hdmi y es otra cosa :)

12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Entonces si tengo 2 deco hd en mi oficina, y las llevo a mi casa funcionara sin problemas con las tarjetas que vienen con cada equipo, a mi me dijeron eso los técnicos, sino los utilizas puedes llevarlos y usarlos en tu casa porque ya están activados o sino nos llamas nomas si tienes problemas. Obvio sin costo adicional.

13. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si están inventariados por tu empresa te puedes meter en problemas.

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es que ya están activados. Los primeros decos activados que tuve me los dejó un brother que tenía más decos que televisores en su restaurante. Siempre que el titular del deco se mantenga al día en los pagos los decos seguirán activos. Eso si para evitarte problemas, evita mover decos cedidos en comodato. Si vas a hacer la jugada que sean tus decos para que los de Movistar no se pongan salsa.

15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Deco y tarjeta estan configurados....te lo puedes llevar a donde sea ese deco+su tarjeta....

16. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    no si gracias por la ayuda si es la empresa de mi padre :) y con su permiso sacaria

17. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Osea juntos....

Si es de tu padre no hay problema....y es un desperdicio que este tirado a un lado......y te puedes llevar ese deco +su tarjeta a cualquier parte del peru y no hay problema....

18. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Obvio los decos son míos, soy el titular de las lineas por eso mismo pensaba llevar los decos a mi casa y cancelar la conexión de cable Perú es que mis viejos alquilan departamentos y adicional un costo por el cable, Internet etc.

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Alguien sabe si puedo pedir a movistar que me active un deco HD que esta a nobre de mi esposa, con una tarjeta que actualmente esta en un deco SD, con un servicio a mi nombre?? Ambos servicios estan al dia y sin problemas...

Lo quiero hacer es debido a que mi esposa tiene cable en su oficina, pero no tiene el paquete HD, sin embargo tiene un deco HD, en cambio en mi casa tenemos paquete HD pero solo 1 deco HD y 1 SD, asi que, quiero intercambiar los decos, para tener 2 HD en mi casa... alguien sabe que se tiene q hacer?

Última edición: 11 Jul 2016
  20. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Te van a decir que compres un deco HD.