deco movistar

Publicado en 'Audio y Video' por martin1988, 19 Ago 2015.

1. martin1988

martin1988 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014

hola amigos,yo soy cliente de movistar tv ( solo tv sin duos ni trios)
    pasa que hace como un mes , el 104 me dijo que podia tener 6 decodificadores como maximo! entonces compre una tv para el cuarto de mi madre! Y ayer pregunte por el fb de movistar y me dijeron que solo son 5!
    QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEN EL 6TO DECO?
    pd : mañana llamare , por eso les escribo para que me den ideas y decirlas al operador
    gracias por la respuesta

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pagas por uno adicional. Así de simple.
    Si no quieres pagar, negocias un comodato. Es decir lo pides prestadito a los pillos de Movistar condiconado a lo que sea que estas ratitas te pidan.

3. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015
    Mejor comprate un azamerica

4. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    a mi me dijeron 6 en total, que 4 por este medio (104) y 2 mas por sus centros autorizados

el amigo FulioMG tambien vende decos , averigua

5. laloyb

laloyb Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2014
    buenas es verdad q una antena solo soporta 4 decos y q tendria q comprar otra antena para q agarre mas decos

6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    como sabes eso ?

7. laloyb

laloyb Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2014
    el tecnico vino a instalar los decos e dijo eso pero no se si es verdad o lo habra dicho para q me venda el

8. antonio15

antonio15 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2014
    Eso es falso yo tengo 7 decos y normal con la misma antena no hay inconveniente aunque para que me den a partir de quinto tube q llamar mas de 20 veces creo al 104 a ver si alguien me aceptada

9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    El problema es que la gente del call center ni saben lo que venden, unos te dicen hasta 5 decodificadores por telefono y el 6to en persona, otros te dicen que hasta 4 decos por telefono y los 2 siguientes en persona. Osea, no se sabes a quien creerle, lo único es seguir llamando al 104 hasta que renponda alguien que si sepa del tema pero lo cierto es que si vas en persona a un centro si te alquilan el deco sin problemas.
    Esa cuestión de 4 decos por antena es mentira, puedes tener más de 6 decos con la misma antena si tienes las conexiones adecuadas.

P.D. lo cierto es que hasta el 31 de Julio se podia pedir hasta 8 decodificadores por telefono pero a partir de Agosto solo se puede perdir 4 o 5 decos dependiendo quien te responda.

Etiquetas: