1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Deco movistar

Publicado en 'Movistar' por desjek, 6 May 2016.

1. desjek

desjek Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011

Estimados en los últimos días movistar a cortado la señal de canales de cable y obligado a usar los decodificadores.

Mi pregunta es hay alguna forma para dejar de usar los decos y hacer que mis tv capte la señal como era normalmente?

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    estimado bromistar esta poniendo fin al cable tradicional por la culpa de los roba cable creo que en cercado todabia queda el cable aéreo no hay forma cada deco lleva un chip que es controlado por ellos

3. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
  4. cpozo

cpozo Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Movistar empezó hace algunos meses con su digitalización. En unos años dejara de brindar el servicio CaTV. Eso si, aunque la calidad de su servicio HD es decente (solo decente), algunos canales SD se ven como si los transmitieran en 240p. Ojala mejoren su servicio.

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    No se puede. Solo queda alquilar,o comprar sus decos.

6. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Desde el año pasado lo están haciendo... lo lamento pero el cable analógico murió en tu zona y la señal digital requiere deco, dos gratis para clientes q migren (clientes nuevos pagan los decos), si quieres expandir la señal para otro televisor tendrás q alquilar un deco adicional (S/9.90 SD, S/12 HD, S/24 DVR).

Te recomiendo q hagas contrato por 2 decos HD en vez de 1 deco SD con 1 deco HD... la señal SD es basura y solo los decos HD pueden sintonizar los canales del bloque HD (coste adicional S/30).

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Como has hecho para que te den dos decos HD en comodato, so uno de ellos forzosamente tiene que ser SD.

No hay otra. Si o si tendrás que usar decodificadores a menos que por tu zona halla operadores de cable que no requieran deco

8. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Pues no tengo 2 decos HD, tengo 1 deco HD y otro SD. Mirando los post y preguntando a telefónica me aseguraron q si se puede tener 2 decos HD, pero q solo es posible en el inicio del contrato; una vez instalado el servicio ya no es posible reclamar a nada... incluso me ofrecieron en anular el servicio ya contratado para realizar uno nuevo con 2 decos HD, pero tenía q pagar por el deco anterior (S/238) y por los 2 decos HD nuevos (S/382).

Los mande a la @&%#$ y cancele el bloque HD por ese motivo... también porq uso más el internet y casi no miro TV.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es algo dificil negociar los decos, a lo unico que se me ocurre es negociar con el tecnico para que lo active en el deco hd en ves del sd.
    Hacer un contrato con Movistar es ir al paso de la tortuga, demoran demasiado en ir a tu domicilio.

10. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Bueno yo solucione el tema de la digitalización, pero he invertido un buen dinero, pero valió la pena, ahora tengo señal hd. En mis teles como si fuera cable normal, pero solo he puesto 20canales ya que solo he puesto solo los canales decentes que da mi operador de televisión de paga, como en mi casa somos vaaaarios, se soluciono

11. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Como solucionaste eso me interesa

12. wsanonit

wsanonit Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2015
    La digitalización es de años atrás. Recuerdo cuando trabajaba en atento, la digitalización siempre fue un dolor de cabeza por las 1000 incidencias que habia diariamente (exagero xD). El servicio CATV es asi: Por el cable coaxial se envían 3 señales (analógica, digital y HD). Para evitar que la señal analógica llegue a las casas, se coloca un filtro de señal en cada una de las trobas que cubren cierta zona que se quiere digitalizar.

Si quieren nuevamente señal análoga, busca a un técnico corrupto xD que quite ese filtro.

A Alverich7 le gustó este mensaje.