decoder de movistar mejorado? existe?

Publicado en 'Audio y Video' por arangaran, 21 Dic 2011.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

hola gente, hasta donde yo se, movistar (telefonica) envia la señal digital encriptada que luego es desempaquetada y envia via video compuesto (calidad VHS) a nuestros queridos televisores LED Full HD, se que pudieramos optar por el decoder hd de movistar pero que tambien requiere comprar el paquete de alta definicion, la pregunta es, existe algun decoder que lo unico que haga sea reemplazar la salidad de video compuesto por hdmi y que no requiera los paquetes HD de telefonica? osea solo mejora de hardware, un amigo mio se trajo un decoder de europa technotrend que si tiene salida hdmi y configuro la tarjeta de telefonica no se como y tiene los canales digitales que viene con su trio comun y silvestre y pero la imagen se ve mejor al salir de frente en modo digital, alguien sabe donde se puede conseguir un aparato asi?

2. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    A mi tambien me gustaría saber si se puede hacer esto

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en primer lugar la calidad de señal se envia en formato mpg2 para los canales standard y mpg4 para los hd

si tu quieres un equipo que conectes via hdmi tu deco
    existe un cable rca a hdmi

4. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    RCA a HDMI?...y para que alguien quedria hacer eso?...es decir convertir la señal analoga a digital sin compresion, no creo que se logre gran calidad de imagen y mucho menos ver HD.

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Tanto los canales SD y HD estan en mpg2 , directv no envia en h264 lastimosamente..
    Creo que tienes que preguntarle a tu amigo como hizo para reemplazar la caja, que te de mas info y la compartes con todos nosotros, creo que a todos nos interesa :D

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  6. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Claro el chiste es no perder calidad por usar Videoconferencia compuesto mas alla de lo que me dijo mi colega el solo enchufo el aparato y ya sin mas rom o upgrade de firmware y eso si con una tarjeta smartcard firme de movistar

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk