Decodificador digital full hd

Publicado en 'Audio y Video' por gantzps, 11 Mar 2015.

1. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014

Hola eh visto que venden en mercado libre esos decodificadores que captan señal libre en HD único pago es verdad eso?

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si te lo dan y tu tienes que instalarlo en tu casa puede ser pero si ellos van cuidado, además lo gratis siempre sale caro

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si ahi te advierten que NO COMPRES, deberias hacer caso, por otro lado, un compañero de oficina se compro uno en Paruro, ante un ofrecimiento de un individuo de un stand en una galeria, se lo probaron ahi mismo en el stand (tenia cable de movistar instalado), no recuerdo cuanto le costo, pero fue mas de lo que pensaba, ya que me pidio prestado por que no le alcanzaba :grrr:, le habra durado casi 6 meses, eso si algunas veces se le ponia en negro, pero le mandaba un Msg al celular que patita que le vendio (solo respondia por mensajes O_o) y le indicaba que lo desconecte saque la tarjeta y lo vuelva a conectar. Hasta el pasado enero que se apago, y ahi quedo.
    El stand donde estaba el patin, ya se dedica a otra cosa, y nadie lo conoce, al final segun por donde se le mire, no se si habra sido buena o mala inversion, pero en mi opinion le salio casi igualito:giggle:, aunque no se conque tiempo lo habra gozado por que como yo trabaja jornada completa:D.

:hi:

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Depende a que te refieres, si estas hablando de un decodificador (otorgado por una empresa de cable) o un sintonizador que te sirve para captar los canales hd de señal abierta.
    Si es lo primero, es estafa, los paquetes hd van amarrados a contratos y es dificil piratear y terminaras estafado o robado, si es lo segundo eso si lo venden y es de sencilla instalación, ahi no robas nada, es un accesorio para la tele.

6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    men, si te refieres a comprar UN SINTONIZADOR DIGITAL... por motivo X qué tu TV no lo trae incorporado...
    es correcto, pero solo para los CANALES NACIONES en HD.

7. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    me parece que el se refiere a los decodificadores que son capaces de desencriptar señales de Tv paga ya sea por internet o por doble antena yo tengo uno de la marca Azbox me costo como 500 soles y ya tengo 3 años con el y solo un tiempo se fue a OFF luego volvio hay varias marcas que se dedican a eso ahorita uno de las mejores decos que esta habriendo muchos canales SD y HD es el Freei Petra esta algo de 650 soles un solo pago y a disfrutar es un buen deco ya que cuenta con IPTV :baila:

8. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    CUANTOS CANALES HD TIENE ?

9. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    .

tiene unos 50 canales HD abriendo ese deco

Última edición: 11 Mar 2015
  10. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    lo que mencionas no es ilegal??????????

11. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    y donde consigo esos decos ?

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Hay comentarios positivos en varias web hacer del
    Freei Petra

13. gantzps

Registro:
    3 May 2014
  14. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    bueno es ilegal si creo no se mucho de eso de ilegalida de esos decos pero creo que nadie va a saber que tienes un deco de esos en tu casa para los que venden esos decos creo que hay carcel bueno en otros paises e visto casos aca en peru no e visto aun pero buenos los vendedores los pasan como decodificadores FTA libres y segun el MTC si es FTA no es ilegal ya es cosa del comprador con que fines lo utilice :paz:

tienda ficica en lima y confiable https://www.facebook.com/karel.justoacosta

15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
  16. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Mi hno lo compró en Agosto del año pasado y hasta el día de hoy sigue funcionando, pero lo q es algo molestos es que los HD se ven bien un día, al día sgt esta con interferencias, pero los canales SD si son muy estables.

17. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    que deco tiene tu herno amigo que marca y modelo

18. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    sabes donde queda la tienda?

19. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    Dirección de la Tienda:Mercado “Los Ficus”, Santa Anita, Lima-Perú. Vea el croquis en Google Maps, para llegar rápido, --->>http://goo.gl/maps/EHe7H