Decodificador Dolby/DTS a Analogo

Publicado en 'Audio y Video' por JCSP, 17 Abr 2013.

1. JCSP

JCSP Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

Hola;

Recientemente el receiver de mi HT murio y al llevarlo al CAS me indicaron que debido a la antiguedad del mismo no iba a ser posible repararlo porque las partes ya estaban descontinuadas.

Grande fue mi tristeza al escuchar esto, puesto que ya estaba acostumbrado a escuchar los BluRays y el PS3 a traves del cable optico digital en un glorioso 5.1.

Dado que la billetera ya no permitia invertir en un nuevo HT y viendo que tenia unos parlantes Logitech X-540 tirados en una caja, investigue un poco y llegue a este extraño aparato -> goo.gl/bX1aG

Aparentemente ese cachivache permitira utilizar las señales digitales en los parlantes de PC. Al respecto de estos equipos hay comentarios y reviews, algunos dicen que si decodifica los canales independientemente y otros que solo usa DSP para poder simular un 5.1.

El equipo llegara a Lima el viernes y el sabado estaré haciendo pruebas con diferentes fuentes para ver que resultados encuentro.

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo compre uno de esos en Ebay, pero lo termine vendiendo porque era un poco molesto para configurar, algunas cosas salían en 5.1, luego había que cambiar a 2.1 (con el botón que tiene el dispositivo).

Asi que, si es para sacarte del apuro momentáneo cumple con la función, pero para tenerlo trabajando como un HT, no es lo mas adecuado.

A BigPride le gustó este mensaje.