Decodificador genérico

Publicado en 'Audio y Video' por Angietw, 12 Jul 2016.

1. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015

buenas quisiera saber si existe en el mercado un decodificador genérico, me explico: tengo cable standard Movistar, pero mi tele tiene sintonizador digital. Si le pongo el cable normal estoy limitada a ver solo todo en cable o bien solo nacionales en hd de poder puede cambiarse, pero mis padres se enredan mucho en el menú y no llegan a hacerlo, por eso quisiera comprar un deco que de alguna forma le entre el cable Movistar y decodifique los hd nacionales para esto puede necesitar 2 entradas también ? No se me ocurre otra solución no quiero pedir deco a Movistar porque el cable lo pagamos a medias con mi vecino que no va querer aumentar para nada

2. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Aun no te han cortardo el cable? Que raro en mi zona la cortaron en diciembre y varios distritos mas también suspendieron el servicio de cable y el que quiere tener mas canales pues tiene que adquirir su respectivo deco a 69 soles y para un segundo deco 11 soles mas...

3. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    No podras utilizar un decodificador generico con Movistar, ya que ellos utilizan a parte del deco, una tarjeta SIM asociada a tu cuenta.
    Pide a Movistar un decodificador standard, quizas por el tiempo de permanencia te den gratis.

4. Pancho_Villa

Pancho_Villa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    lo mejor es q pidas a telefonica un deco facil q te dan gratis