Decodificador HD Movistar (Nuevo) - Sagemcom ECTI-8900

Publicado en 'Audio y Video' por ZipOne, 21 May 2012.

1. ZipOne

ZipOne Miembro nuevo

Este es el nuevo decodificador HD que Movistar le entrega a sus clientes.

Tiene puertos USB y un puerto Ethernet. (Lo curioso es que no tienen ningún uso por el momento). Puede sintonizar canales de señal ISDB-T (HD en Señal Abierta : Global TV HD, America TV HD, ATV HD, Frecuencia Latina HD, ... ) siempre y cuando tengas una buena señal en el lugar del decodificador, sino le conectas una antena cualquiera y funciona.

Respecto al disco duro para grabar, no se puede conectar un disco externo por usb según me comentan. Tiene una ranura para un disco duro de laptop. Según algunos usuarios, este tiene que ser más de 320GB para que lo reconozca.

Imagenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

En mercado libre de chile encontre estas imágenes de los discos duros de 320GB que les ofrecen:

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. Temas similares:

3. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

y cuanto valen?

4. HaroldKing

HaroldKing Miembro frecuente

Increíble aunque parece raro que Movistar TV tenga este decodificador cuando tiene ya 4 señales nacionales en HD.

Última edición: 21 May 2012
  5. ZipOne

ZipOne Miembro nuevo

6. XPeedy

XPeedy Miembro maestro

Cuando quiero agregar los canales ISDBT lo logra, me reconoce 11 señales las guardo pero solo me permite ver esas, y si quiero nuevamente las del cable tengo que hacer rescaneo automaticamente, hay forma de que ambas señales (ISDBT y del cable) convivan juntas y revueltas?

Última edición: 22 May 2012
  7. extremo93

extremo93 Miembro maestro

Para que esas Señales entren a su Grilla de Canales, Movistar necesita Hacer un Contrato con aquel Canal para Ponerlo en su Grilla de Canales...

Este Nueva Funcion de este Nuevo Deco de Escanear la Señal TDT Libre es muy Buena, ya que al ser de TDT, Tiene un Poquitin mas de Calidad a la de la Grilla por que no esta Comprimida, y cuando ves algo en Vivo ya no es Mucha la Diferencia cuando sucede a cuando lo ves, en Señal Libre es de 2 Seg Aprox. y en la Grilla es de algo de 6 Seg. Aprox.

:hi:

8. Gemch

Gemch Miembro maestro

Para que puedas tener las señales juntas con las de cable y visualizarlas a partir de la frecuencia 901 debes actualizar tu decodificador. Según la antena que utilices y el lugar donde estes podrás encontrar más o menos canales (15 creo que sería lo máximo).
    Lo primero que puedes hacer es simplemente esperar. En mi caso, luego de unos días de uso, el software se actualizó automáticamente.
    Antes para hacer una búsqueda de canales debía entrar a MENU/CONFIGURACION/SISTEMA/SINTONIA(INGRESA LA CLAVE:8421)/ISDBT/INICIAR ESCANEO.
    Ahora se ingresa directamente a MENU/CONFIGURACION/SISTEMA/ISDBT/INICIAR ESCANEO.

Lo otro que puedes hacer es, si no quieres esperar, conectar el decodificador a tu modem-router con un cable de red y realizar la actulización de manera manual.
    Para esto ingresa a MENU/CONFIGURACION/SISTEMA/INFORMACION TECNICA/INFORMACION SOFTWARE/ACTUALIZACION MANUAL.
    Debe estar en NO pero lo cambias a SI y el deco se actualizará. Demorará unos cuantos minutos. Para esto debes tenerlo conectado siempre a internet y no apagarlo hasta que termine el proceso.
    No recuerdo la versión original con la que viene pero la que yo tengo y que debería será la última es: 3.1.25 / 3.1.25.1902

Saludos.

9. ppdrako

ppdrako Miembro de plata

Hola, tengo el deco sagemcom ICAD88-00 hd con fecha de fabricación : octubre del 2010, veo que ha salido una nueva versión de la misma. Han notado alguna diferencia en calidad de imagen con la versión que cuento?, cómo puedo saber si un deco descomprime de forma más rápida las imágenes haciendo que el pixelado se note menos?, en otras palabras, algún experto podría afirmar que este deco entrega un mejor 3d ( aunque el canal 700 está casi por las puras) y 2d ?...se supone que hay avances en la tecnología y que para la ciencia un año es una eternidad. Gracias...Salu2

10. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro maestro

supongamos que si me consigo un deco de estos y le pongo una tarjeta de usuario de paquete estelar digital, obviamente ya se que no vere los canales HD de movistar ni premium y que podre ver los canales al aire de TDT pero el resto de canales del paquete estelar que tengo legalmente contratados ¿qué pasaria? ¿los podre ver?

11. ZipOne

ZipOne Miembro nuevo

Vas a ver los canales que tienes en tu plan y los de TDT nacionales.

12. Dynamo

Dynamo Miembro nuevo

Disculpa Xpeedy, pero la calidad de imagen con estos nuevos decos Sagemcom ECTI-8900 HD es mejor ? o sigue siendo igual que con el Deco HD de disco duro USB externo?

13. XPeedy

XPeedy Miembro maestro

Es la misma pero en mi casa mejoro porque instalaron movistar uno + un amplificador de señal o como se llame para poner al cable y que soporte varias puntos mas sin degradar la señal. :hi:

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 14:28 -----

No me liga para nada esto, siempre que pongo guardar las frecuencias isdbt solo se guardan esas como nuevas y me quedo sin las digitales del cable y viceversa, no se me activa desde el 901 :(

14. Gemch

Gemch Miembro maestro

Que raro, yo hice la actualización de manera manual (conectando un cable de red al DECO HD) y me funcionó. Al menos así fué hace como poco más de un mes. Podrías probar hacer la actualización sin el cable de red ya que al estar el deco conectado por el cable coaxial además de audio y video también debería llevar, en teoría, datos.
    Hace unos días los DECOS HD actualizaron su software de manera automática. La nueva versión es: 3.1.30d / 3.1.30.1505
    Otra opción es volver a la configuración por defecto. Quizás con esto el deco se actualice y puedas solucionar lo de los canales.
    Para que puedas tener tanto los canales de cable como los HD nacionales que captes con una antena conectada al DECO deberías ver al entrar a:
    MENU/CONFIGURACION/SISTEMA...
    ISDB-T en la parte izquierda debajo de Configuración por defecto. Entras, le das INICIAR ESCANEO y luego guardas. Eso es todo. Los canales agregados estarán a partir del 901.
    Suerte.

PD.: Con la actualización hay problemas con los canales captados por ISDB-T. Pongo, por ejemplo el 905, hay audio y video pero cambio al 906 y sólo hay video y no audio. Así con todos los canales captados por ISDB-T. Siempre hay video pero no sale el audio. Tengo que prender y apagar el deco para tener audio. Así cada vez que quiera ver un canal desde el 901 para arriba. Espero pronto solucionen esto o será sólo mi caso? Me sucede en mis 2 DECOS HD.

Última edición: 24 Jun 2012
  15. rdro

rdro Miembro nuevo

Yo también tengo ese deco, pero tengo un problema, no tengo TV LCD, los canales se ven normal, pero cuando entro a opciones de menú o guía, se vee como si se comiera imagen a los lados, osea como si estuviera 100% diseñado para formato 16:9 y mi TV es 4:3, hay alguna solución, ya probé yendo al menu de configuración y le puse formato 4: pero nada, nose que hacer, los de servicio técnico de Movistar TV estan en las nueves....
    Agradeceria si me pudieran ayudar. Gracias

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 16:15 -----

Yo también tengo ese deco, pero tengo un problema, no tengo TV LCD, los canales se ven normal, pero cuando entro a opciones de menú o guía, se vee como si se comiera imagen a los lados, osea como si estuviera 100% diseñado para formato 16:9 y mi TV es 4:3, hay alguna solución, ya probé yendo al menu de configuración y le puse formato 4:3 pero nada, nose que hacer, los de servicio técnico de Movistar TV estan en las nubes, no saben nada y solo me pasean....
    Agradeceria si me pudieran ayudar. Gracias

16. Siro

Siro Miembro frecuente

Hola, tengo este deco y funciona "casi" normal... cuando lo enciendo el televisor me dice que no hay señal.. luego de probar varias veces me di cuenta que si conecto y desconecto el cable HDMI entonces la señal va sin problemas.
    Sera problema del deco o del cable HDMI?, no es del televisor xq tengo conectada la computadora y he probado con los otros puertos HDMI

17. fredyac

fredyac Miembro de bronce

Alguien sabe donde puedo conseguir este Decodificador HD Movistar Sagemcom ECTI-8900 para ponerle mi tarjeta de cable estelar, porque si lo pido a telefonica tengo que pagar obligado el paquete HD que por ahora no deseo, solo deseo este deco por su conexion hdmi, que se supone es de mejor calidad que el coaxial.

18. markco

markco Miembro nuevo

A mi tambien me pasa lo mismo en mi TV AOC creo que es el decodificador porque cuando pongo un cable de video o componente agarra normal pero el HDMI sin señal al resto le pasa lo mismo?

19. Siro

Siro Miembro frecuente

bueno, te cuento que compre un cable HDMI de 20 soles en petit thouars... y listo, se soluciono el problema.

20. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Lo mismo ... donde conseguirlo...

21. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Mmmmm, pues, en ese caso conectalo mediante cable componente (osea, amarillo, rojo y blanco) por que no vas a notar algun cambio significativo en cuanto a calidad de imagen que colocandolo via HDMI, por que esos canales no se transmiten en HD, entonces dá lo mismo que lo pongas por vía HDMI o de la otra manera..... Saludos !!!!!!:):):)