Decodificador HD Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por aloncuik10, 18 Oct 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Una consulta ahora que por mi zona llego la digitalizacion obligado necesito adquirir un deco para seguir viendo tele.
    Mi pregunta es que marca de deco hd esta dando movistar últimamente y si alguien podría subir una foto para ver el modelo del deco hd

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Technicolor en algunos casos

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues en mi casa dejaron este modelito.

No tiene una marca en particular y en la parte de abajo sólo dice Decodificador HD Básico. La toma no es mía, la saqué de San Google pero es el mismo modelo.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Digital Basic creo que es el modelo. Es un equipo bajo la marca de Telefónica

5. walgus

walgus Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    son equipos chinos genéricos, telefónica le pone su logo

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Bueno si hablamos en marcas, Claro maneja equipos con mejores marcas como es el caso de Arris o Motorola

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si un deco hd similar me dieron hace poco cuando reclame

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Tu no eliges, ellos eligen, lo tomas o lo dejas.

9. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Y que ya es ese deco tiene lag cambia rápido los canales

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Ese deco HD , es igual al mío . La marca es Easy EDS8 o , al menos , eso aparece en mi Smart Tv ( a la hora de configurar el control remoto , del Televisor , para poder controlarlo ) .

Para variar , es Made In China . Es bastante básico . No cuenta con soporte HEVC 265 y su fabricación data de finales del 2015 .

Está , reemplazando al Kaon Media ( tiene fallas de reinicio ) .

Se ve mejor ( o mejor dicho : menos peor que el marcado en negrita ) .

Eso sí ( si , si , si... ) , es igual de lento a la hora de prender y cambiar canales . Salu2

A javicho270 le gustó este mensaje.
  11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    A mi parece lo noté más rápido que los otros hd delgados que tengo, si es a S/. 1 igual da

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Pero , por cobrarnos 240 soles mensuales nos deberían dar uno de mucho mejor calidad .

El conformismo , le conviene únicamente a ellos ( Movistar ) . Salu2

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Estás en lo correcto. Al menos no es tan chacra como sus teléfonos inlámbricos. Al tacto el decodificador se siente barato, sin embargo no ocurre lo mismo con el control remoto. Al menos éste si tiene un buen acabado.

Cuando le entras al zapping extremo he visto que hace su chanchito al momento de cargar la señal HD. Por suerte no somos de zappear mucho, usamos la guía de canales. Eso si, es más rápido que el deco digital.

Mmm... no. El equipo al que tu haces mención es este

Los pericotes de Movistar también lo reparten en Chile y Colombia. En Brasil tampoco se salvan porque los venden bajo su marca VIvo.
    Mosca al PDF con el manual del usuario para que salgas de dudas.

14. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    y alguien tiene el deco smart?

15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Mi deco , dizque HD , es marca Easy :

Sólo , algunas Tvs se esfuerzan en mejorar la calidad de imagen de un operador de cable .

Que yo sepa , Movistar no ha lanzado siquiera un Dron de " 50 mangos " al espacio . Salu2

16. SUPERWAR

SUPERWAR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    Hola amigos hace unos pocos dias me encontre con la sorpresa que el DEco estandar EASY DIGITAL ED S8
    ya no agarra los canales en modo estandar del paquete FOX y el paquete HBO, llame me hicierón resetear el Deco entrando a sistema y nada asi durante varias llamadas durante 2 dias (yo tengo esos paquetes contratados ya que cuento con otro deco HD), entonces me llamo un técnico de Dominion una empresa que se encarga de poner esos pesimos decos gratis en todas las casas y me dijo qu el creia que ya estos decos estandar ya no agarran esos paquetes asi los pagues, bueno entonces ni modo . pero al rato se parecierón estos técnicos y me pusiweon otro deco estandar mas nuevo de la misma condenada marca y sorpresa aparecieron los Fox y hbo en modo estandar bueno conforme me puse a ver fox oeste, cuando al cabo de un rato desaparecieron nuevamente los canales saltandose del canal 154 al 196. a mi vecino le pasa lo mismo en el Deco estandar y me dijeron que es problema del deco y que si quiero ver esos canales compre otro, el que ellos dan es incompatible desde hace algunos dias.
    a alguien de este foro le pasa lo mismo con este porqueria de deco estandar easy digital ed s8?

EL Deco easy digital ed s8 estanadar ya no agarra los paquetes fox ni hbo en modo estandar simplemente se salta los canales

17. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    la marca de esos es Easy Digital, son lentos al cambiar pero curiosamente dan mejor imagen que los technicolor, vi en la info de la tv que dan imagen 1080/60p los otros dan 1080/60i segun he leido por ahi dicen que 60p es mejor, si sabes por favor despejame la duda porque

18. SUPERWAR

SUPERWAR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    la mejor es 720p en modo HD comprobado en un samsung 5600 de 52 pulgadas, muy superior incluso a 1080p en nuevo deco smart HD, por alguna razon parece que solo es un escalado que le hace y no es verdadero 1080p, los modos 1080i siempre son inferiores en cuanto a gama y perfilados

19. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Algún operador de cable transmite en 1080p????