[Compro] decodificador HD para canales locales

Publicado en 'Compras y Ventas' por jamiepeter, 17 May 2014.

1. jamiepeter

jamiepeter Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2012

Buenas gente busco un decodificador para ver los canales locales en HD ya q mi led no tiene sintonizador digital mas q nada para ver el mundial en HD :yeah: espero tengan uno o me digan donde puedo comprarlo gracias

2. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Hola, si estas interesado te puedo ofrecer esto.
    Hola yo tengo uno de movistar sagem, ya esta activado, te viene aprox 192 canales de los cuales 43 en HD y 50 canales de audio, te lo vendo a s/120 soles sin garantia, q dices?

3. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    esos decos, de 120 soles no son esos que si movistar pasa revision te quedas sin canales xD

si no fuese asi, yo tambien estaria interesado, quiero ver el mundial bien.

4. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Solo tienes uno ?
    Si te detectan se pueden reconfigurar ?

Interesado

5. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    En ripley hay decos tdt a 99 soles.:hi:

6. jamiepeter

Registro:
    18 Jun 2012
    Estas seguro excelente info bro...no me arriesgo a comprar ese decó movístar y luego se bloquee

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Me interesa el deco Movistar. Tengo el paquete completo pero no los decos, crees que me sirva o funciona sólo con la antenita que te ponen.

8. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Hasta donde se tienes que tener un paquete Hd...

9. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Hola
    Entiendo que tu televisor no tiene Decodificador digital incorporado pero es HD, en ese caso si puedes comprar un deco HD, conectas la Antena al HD, el deco se conecta a la TV con cable HDMI, busca canales y debes poder ver canales de señal abierta en HD (2,4,5,7,9,etc.).

No creo que si compres un deco "libre" funcione, sin embargo si pagas HD, consulta a la compañia y diles que tienes un Deco y bla bla bla, de repente tienes suerte, pues los decos de Movistar funcionan con tarjeta que proporciona Movistar

Última edición: 17 May 2014
  10. cesarrviz

Registro:
    30 Jun 2010
    Segurisimo, salio en la ultima revista de ripley y hay una persona del foro de video que ya lo compro. :hi:

A seniorfox y jamiepeter les gustó este mensaje.
  11. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    es el deco de un abonado el servicio les durara hasta que el abonado sigue pagando.. si tiene un trio con suerte te peude durar toda la vida hasta que deje de pagar el reciboo.. =) y si pasa en algunos momentos que se bloquea.. o se frezeea pero mayormente es cuando se le desconecta x varios dias.. y se llama a movistar para mandar un refresh..! trabajo para VOMISTAR =)!

12. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ya lo vi esta 99 ...pero q tal la calidad de recepcion y calidad de video..y si calienta xq el modelo es miniatura ...o q user lo tiene ..:paz:

13. cesarrviz

Registro:
    30 Jun 2010
    Segun la persona que lo compro, en calidad de imagen este nuevo deco tiene muy buena calidad de imagen y la recepcion es depende de si llega bien a tu distrito y de que calienta eso si debe calentar como todos los decos que creo es normal.
    Si quieres mas informacion mandale un mensaje a emanosalva que es quien lo compro y te puede dar información de primera mano. :hi:

A seniorfox le gustó este mensaje.
  14. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    A mi tanbien me gustaria un deco de television digital o como le dices decodificador HD, antes busque en saga y ripley pero tampoco e encontrado incluso en paruro no he encontrado claro que e ido pocas veces, suerte con tu compra

pd: los decos libres o liberados de cable magico o movistar tv o como le llamen, no valen la pena solo duran quince dias luego se bloquean y no puedes ver nada

15. jamiepeter

Registro:
    18 Jun 2012
    Como decías vi la revista de ripley y sale el decó a 99 disponible desde la segunda semana de mayo osea ya esta en estos días me doy un salto me caerá a pelo gracias x la info espero haiga stock pq quien no va querer ver el mundial en HD y gratis:yeah:

A cesarrviz le gustó este mensaje.
  16. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Hola, nose xque habran borrado mi respuesta anterior, bueno el caso sucedio asip...

Ese deco lo compre de un borrachin de robistar que me ofrecio, el tio estaba desesperado x money, y me lo ofrecio a 100 soles, pero como yo no tenia nada a la mano para probarlo no queria, x ultimo tanto que insistia le dije que si queria le daba 40 soles y dificilmente acepto, yo dije pucha ya fui ya creo, xque x s/40 lucas dudo que este funcione aunque el tio me enseño un recibo de movistar que estaba activo, pero aun asi dude. bueno el caso es que saliendo de mi chamba fui a la casa de mi cuñado a probarlo, lo probe y wow, agarro los 193 canales incluidos los 43 canales HD y 50 de audio xD, mi cuñado me dijo, TE LO COMPRO, le hiba a pedir s/60 u s/80 pero yo le dije que NOP, le explique que este lo podian bloquear y que si fuera asi, yo hiba a quedar mal, asi que le dije que lo valla usando, y que si duraba mas de 1 mes si deseaba me lo compraba, mientras tanto hiba a ir buscando comprador q me pague mas xD.
    Es posible que lo bloquen, aunque ya paso 2 semanas recien, aunque el tio me dejo su fono y me enseño su DNI para que tenga credibilidad, pero aun asi no me fio de un borrachin, es x eso que no puedo darles garantia. Aunque me vendio 1 telefono casa y 1 routernucom a s/25 y estan bien.
    Como dije,...le hiba a vender a mi cuñado a s/70 masomenos pero como él tambien es choborra y eso ami no me gusta, le voi a cobrar s/100 sino quiere normal no tengo necesidades xD.

Ahora les digo, que si quieres que les dee garantia, tengo otro de mi uso, que me puso otro patita de robistar tambien, él me cobro s/150 pero el deco estaba nuevo sellado el lo activo y se manya a los de la empresa para que le manden refresh encaso lo bloquen, aunque ya van 1 mes y medio y normal, ademas a el si lo manyo y lo veo amenudo, tambien tengo su cell, y x ese deco si les puedo dar 5 meses de garantia con boleta de mi local donde laboro.
    Pero este no lo vendo a s/120 xD, ofrescanme algo que me motive a venderlo, tampoco me vallan a ofrecer s/200 soles ps, pa tal caso me lo quedaria xD, si me animan se los vendo CON GARANTIA, y si falla algo tienen la boleta del local donde laboro para cualquier reclamo, pero eso sip 5 meses de garantia nomas, pasado eso ya no hay lugar a reclamo, y si les dura muchisimo mas mejor ps .

Avisenme si se animan, ya hay un interesado x MP,
    Y si hay demanda solo les puedo ofrecer estos dos, ya que el tio q me vendio su deco a s/40 no lo quiero llamar xque parece q es de malas vibras xD (uds. Me entenderan).
    Del otro pata si es mas garantia, pero te aplica mas x (.
    Avisenme cualquier cosa, como dije el deco sin garantia a s/120 minimo ni 1 sol menos, como dije anteriormenete no estoy necesitado, bye.