Decodificador HD TECHSONIC ISDB-T3006: Consultas

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 20 Jun 2014.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Juanmanolo y Subzero99, hace unos dias me compre el deco ISDB-T3006 en 120 soles en polvos azules, vivo en el cono norte y agarro 18 canales pero solo el 2, 4, 5, 7, 9, 11, 13 y el canal La Tele estan en hd, el resto tienen la imagen normal de cable, use una antena casera (unos metros de cable con un extremo pelado y el otro con un terminal), al usar una antena de conejo no agarro tantos canales.

Mis dudas son las siguientes:

Si me compro una antena grande agarrara mas canales o solo tiene como limite 18 señales, que modelo recomiendan?

Se puede conectar una antena antena LNB al deco ISDB-T3006? si fuera asi cuanto cuesta y donde puedo encontrarlas, en este tipo de antenas que modelo recomiendan mas.

La calidad de imagen es buena, pero no tan nitida, cuando grabo imagenes en mi usb al ver los videos en mi tv (conectando el usb directamente a la tv) la imagen se ve muchisimo mas nitida pero no fluida, las imagenes se ven con semipausas, no puedo subir los videos a youtube porque el formato de imagen no lo permite, porque ocurre esto?

Mi tv no es full hd, es solo hd, en la configuracion del deco esta puesto en 480i, si eligo la opcion 572i (numero aproximado) me sale el mensaje "modo no compatible, cambie la resolucion de su televisor".

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos

2. juanmanolo

juanmanolo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2014
    KASIO. en mi caso yo he comprado una antena yagui UHF lo coloque en un lugar alto por que use unos 20 metros de cable coaxial, y he buscado una buena dirección. Según mis investigaciones mientras mas grande la antena yagui hay mayor ganancia de señal y calidad, las antenas la puedes comprar en Paruro , la que yo compre es una de 20 soles modelo yagui, material aluminio, vende mas grandes ya que vives en el cono norte comprate una mas grande de de al menos 1.50 metros de largo.

yo estoy usando el monitor de mi pc, que tiene entrada HDMI y lo veo en resolución 1080i . con referencia a la grabación no he tenido ningún inconveniente.

A keyler y Kasio21 les gustó este mensaje.
  3. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Gracias por responder Juanmanolo, cuantos canales hd has captado con la antena que tienes? has intentado subir los videos que grabas a youtube? yo no puedo :(

4. juanmanolo

Registro:
    6 Jun 2014
    ya lo subi a youtube con el siguiente nombre: SEÑAL DE TV DIGITAL TERRESTRE EN PERU ISDB-T .

Tengo los digitales :
    1.- FRECUENCIA LATINA HD
    2.-AMERICA TV HD
    3.-PANAMERICANA HD
    4.-TV PERU HD
    5.-TV PERU 7.3 HD
    6.-TV PERU 7.4 HD
    7.- ATV HD
    8.-RBC HD
    9.-GLOBAL HD
    10.-LA TELE HD
    11.- BETHEL HD
    12.-CANAL CAPITAL HD.
    Y LOS OTROS 8 CANALES SON SD.:)

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  5. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Yo tambien tengo esos canales que capte con la antena que mencione, entonces si me compro otra antena, en grande y la pongo en el techo de mi casa no va a agarrar mas canales, algo asi ya me imaginaba.

Acabo de ver tu video, como hiciste para subirlo a youtube, convertiste el video a un formato especifico o lo subiste asi nomas tal y como se grabo? yo he grabado varios videos cortos como el tuyo y me sigue saliendo el mensaje de error de compatibilidad de video.

Saludos

6. juanmanolo

Registro:
    6 Jun 2014
    KASIO.- subi otro video en youtube con el siguiente titulo: TV DIGITAL TERRESTRE SEÑAL ISDB-T EN PERU-L

no hice ningún cambio al archivo, lo subi tal como grabo el sintonizador.

m e equivoque eel titulo del video subido es: TV DIGITAL TERRESTRE SEÑAL ISDB-T EN PERU-LIMA

7. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Sigo haciendo pruebas intentando subir videos grabados con mi deco TECHSONIC ISDB-T3006 y nada, en youtube me sale el mensaje de formato de video no compatible, al subir el archivo sale un aviso al costado, el formato del video no se reconoce pero intentaremos subirlo.

Alguien mas ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?

Saludos

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola que tal, una pregunta acerca del sintonizador que usas con tu monitor, por lo visto te va bien con la señal digital, pero has probado conectado la señal de cable de movistar? pues su capta también seria análogo

9. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Esta bueno y barato :D

10. juanmanolo

Registro:
    6 Jun 2014
    KEYLER, no tengo señal de cable movistar.

kasio 21. intenta instalar el programa VLC PLAYER, o actualiza la ultima version del youtube.

11. Andriy_95

Andriy_95 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2015
    Hola amigos:
    Hace tiempo (en el mundial) me compré el decodificador Techsonic ISDB-T3006, y todo bien, pero a la hora de grabar un programa de TV, sí graba en HD pero SIN AUDIO. Desearía que me ayudarán pues debe de ser un problema de configuración que yo desconozco.

También desearía que me ayuden con la antena, pues capta los canales pero en 576i ya que cuando lo pongo en 1080i se laguea y la señal no se ve fluida, así que por ello desearía que me ayuden y me digan qué antena es la más indicada para mí. Mi TV está en el segundo piso y pienso poner la antena en el 5to piso. Vivo en Surquillo.

12. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    ONDE COMPRASTE TU DECODIFICADOR TECHSONIC ISDB-T3006 QUISIERA SABER SI TODAVIA LO VENDEN QUIERO COMPRAR UNO.