decodificador y dos tv's

Publicado en 'Audio y Video' por lokito100, 14 Dic 2010.

1. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

hey que tal , bueno tengo un led de 32"LG y un decodificador recco RSTB-ISDBOI - ISDB-Tb, lo compre en saga , todo bien , tenia mi antenasa aerea de hace muchos años , una soldada con los cables coaxiales y capturo de maravilla los canales hd, todo bien hasta alli pero tengo a mi hermana que quiere que le pase los canales hd desde mi deco y creo que es posible ,ella tiene un samsumg fULL hd ,
    como haria eso? en mi decco hay 2 antenas una de tv , ( ahi tengo conectada la antena aerea) y una salida que dice loop out (esta es la salida de señal creo yo) lo que hecho es conectar el cable coaxial desde mi deco (desde la entrada loop out) hacia la tv de mi herman pero nada....., alguien sabe como? ..

en conclusion seria , tener dos tvs y un solo deco usando la salida loopp out... , gracias de antemano :hi:

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No es posible... ya que la caja es 1 solo sintonizador , olvidate no es como cabletv :P

3. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    mm a bueno pense que see y entonces para que es la salida loop out ? Tengo mi tv con sintonizador. Incorporado. Se podria hacer algo? Gracias. =p

4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    La salida Loop Out es para k lo conectes a otro deco sin necesidad de poner otra antena osea usando una sola antena, y como es eso k tienes tv con sintonizador incorporado?,si te refieres al digital ISDB-T, ya k si tu tv lo tuviera no habria necesidad de k uses un deco.

5. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    Weno compre el decopara poder grabar los programas y las fiderentes funciones que tien. Pense que loops out era para retransmitir los canales pero creo q es como dice ares dos decos y una sola antena... si alguien sabe como me aviza =p , una fui a metro y pregunte un ta con sintonizador integrado y me dijo q son malos xq se calienta el chip y una cosa asi,pero creo q me lo dijo xq no tenia modelos con sintonizador integrado y weno keria vendermelo a la fuerza creo, alguien sabe de eso?

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    puedes comprar el deco, pero necesitas de todas maneras una nueva tarjeta para el deco, lo que mas te conviene es pedir una extensión a tu proveedor, recuerda q la señal es digital, asi q facil te pueden hacer un seguimiento... yo x mi casa tengo uno tirado, pero sin la tarjeta nada es :P

7. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    Weno yo no he contratado ningun proveedor de cable , tengo el deco marca recco , no me animo aun a contratar un servicio de cable, por el momento estoy bien con mi decoy los canales nacionales en hdy mi cable normal. , =p

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    lokito100, a quien le compraste la antena? es de directv, cablemagico, parabolica o otros? yo te estoy hablando de tu proveedor de tv satelital, si es q la antena que tienes trabaja con tv satelital digital

Última edición: 15 Dic 2010
  9. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Tenguman el mismo dijo en su 1er post !! decodificador ISDBT :P

10. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    Como dije el decco lo compre ensaga y miantena aerea la tenia hace cuchumil años pero le solde un cable coaxial y la instales en .mi deco yagarra perfectamente todas las señales digitales nacionales, y temgo mi cable normal el de siempre con elevador de señal y todo nitido =), COCOLISO as escuchado eso de los tv con sintonizador incorporado se keman ? Eso medijo un vendedor de metro, pero creo q lo hizo xq no tenia modelos = tengo garantia extendida x 5 años

11. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    No se keman.. pero compra otro decodificador y asunto arreglado :D

12. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    Jaja si creo q esa sera la solucion pero peroque se lo compre ,mi hna hna yo solo keriaser caritativo =p

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    La solucion es simple pero te perjudica a ti, tu te quedas con tu tv con sintonizador y le das el deco a tu hermana para que vea los canales digitales, pero te quedarias sin tu grabador, la otra como ya te dijeron es conseguirte otro deco para tu hermana y tu sigues grabando en el tuyo.

14. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    Jajaja q se compre el suyo =p,