1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Decodificadores de Movistar y de Claro Liberados

Publicado en 'Movistar' por Yiomarste, 31 Ago 2015.

1. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014

hola hace unos días mi hermano encontró una publicación en FB un pata vendía decodificadores de claro y movistar HD y también decodificadores SD por un solo pago bueno nos intereso el SD que lo vendía en 250 soles garantía 2 años el pata decía que lo podía ir a recoger a su casa y le dije que garantía daba si el deco dejaba de funcionar me dijo por eso lo puedes venir a ver a mi casa y aquí mismo puedes venir a reclamar bueno el vive en lima yo soy de provincia ya casi le depositamos pero dudamos en hacerlo ya que si le pagamos los 250 soles y solo duraba un mes con los canales abiertos jaja y nos estafaba y si van a su casa y no estaba o alquilaba en ese lugar y ya se fue ja eran dudas que surgieron al final decidimos no depositar , creen ustedes amigos que sea verdad eso de los deo liberados con garantía 2 año no se si el pata trabaja para claro o movistar pero ofrecía de las 2 empresas

2. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    Si vi ese pata que vende los codificadores y tbm estoy viendo y informandome del tema para ver si es cierto, asi que esperemos si eso puede ser posible

3. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    justamente hace rato llamo a mi hermano que es con quien habia hecho el trato el pata creo ya a tenido todo empaquetado solo esperaba la confimacion del deposito desde el dia sabado pero no se pudo al final nos arrepentimos jaja y ahora se puso enojado le an echo perder tiempo dice jaja

4. neclaz23

neclaz23 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2015
    Hola, para comenzar no soy experto en el tema, pero he leído y preguntado a los técnicos que envían para colocar esos decos y la respuesta fue la misma: "no se puede tener un decodificador pirata, porque la compañia brinda un codigo para asociar los decodificadores con la señal"... entendí que se refería a que las empresas se daban cuenta, y me dijo que ya no era como antes, que podías sacar de 1 señal a varios televisores y es por eso que ahora estan entregando decodificadores gratuitos (no HD), porque es una manera de controlar a los que poseen cable pirata... Esto lo hacen hace algun tiempo y empezaron por los distritos que poseen menos recursos y que por ende piratean más :nope: ( eso no es confirmado, pero yo vivia en san juan de lurigancho y me hicieron eso, ahora que me mude a la molina, solo dicen que ya llegará). Así que yo recomendaría que no compres esos decodificadores, aunque tu sabes que todo en esta vida es posible y a lo mejor, si pueden captar los canales :w0w:....

Por otro lado, leí un post aca en este foro sobre hacer una antena + un decodificador para captar los canales que te brindan claro o movistar gratuita y "Legal" ( porque aun no existe ley contra esto) y me parece que el precio salía casi el mismo del que vas a pagar, con la diferencia que tu lo construiras con tus propias manos.

Espero que te haya servido :cafe:

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Funcionan, por cuánto tiempo? Ese es otro asunto. Pueden durar una vida activados como también te pueden durar un par de meses.

6. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Lo normal es que te duren 3 meses, luego se bloquean, los patas se hacen los locos y adiós inversión, no vale la pena.

7. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    yo tambien me tope con algo similar busque en foros y esa nota funciona con antenas que van direccionado a un satelite donde chapara los canales pero de ves en cuando ya no hagarrara a si que tienes que pedirle soporte al que vende pero lo que me interesa a mi es tener un servicio iks que funciona con internet

8. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    No doc, nosotros en mi casa pasemos por eso, el deco nos lo vendieron por 200 soles, uno HD con HDMI, el huevas nos dijo que mínimo un año de garantía, solo duró 3 meses y de ahí nacalapirinaca... Se hizo el tercio y nunca más supimos de él. En conclusión, los decos esos les durará 3 meses a 6 meses según la promo, pero no piensen que es renovable, son decos sacados ilegalmente, sean precavidos...

9. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    así claro esos decos están costando algo de 500 a 600 soles depende la marca y modelo en esos si hay garantía y funcionan como dices por IKS=internet y SKS= 2 antenas parabólicas

10. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    sep yo toy pensando en comprarme un de esos para ver los canales en hd ya que salen mas barato

11. wsanonit

wsanonit Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2015
    Yo trabaje en el contact center de Movistar TV y te digo que esos decos son como los celulares robados de esos que venden en la calle y son "flasheados". Solo te duraran unas semanas, quizás 1 mes o 2.

A Yiomarste le gustó este mensaje.
  12. martin1988

martin1988 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    pero osea en olx he visto que venden decos de movistar en hd! supongo que al ser decos legales de movistar no habria problema! osea supongo que esos decos que te venden en olx no estan activados, ya que los que los venden los han dejado de usar y se bloquean despues de 15 dias,pero tu los compras normal y despues llamas al 104 y te lo activan

13. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Generalmente quienes lo venden son los mismos técnicos que, al sobrarles decos pues lo venden. Pero estos en realidad estan activos, es decir, que le pertenecen a un cliente.
    Digo esto porque yo regularizaba esos casos xD

14. martin1988

martin1988 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Aya osea todos los decos son activos! yo pense que te vendian el deco sin señal
    osea que no existe eso de que "te vendo un deco y despues llamas a activarlo" Ya veo , gracias por sacarme de la duda

15. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    a no trabajas para movistar ?

A Chicamita le gustó este mensaje.
  16. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    De nada man. Un abrazo.

Trabajaba. Hace tiempo que renuncie.

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay 2 factores que tomar en cuenta, el deco no hace el trabajo solo, mas importante que el deco es la tarjeta, la tarjeta, al igual que el chip en un cel, es la que tienen los servicios, si tienes una tarjeta valida, entendería que el deco podría no ser tan relevante. Si el deco esta bloqueado pues obviamente es un problema, pero si no tienes tarjeta ni deco, pues ahí no creo que haya mucho que hacer.

18. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    En realidad tanto deco como tarjeta es importante, ya que ambos van asociados y ambos a la vez estan registrados a nombre del cliente. El que desee comprobar esto y tenga 2 decos o más en casa, que intente intercambiar las tarjetas de ambos decos y no verá más que un mensaje xD

19. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    es vdd lo que dices yo lo intente antes y decia esta tarjeta pertenece a otro decodificador algo asi

20. Duran

Duran Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    Mas fácil creo es adquirir tv satelital que hay por montones y evitar estafas de decos liberados no digo que todo sea así pero siempre hay. En mi caso adquirí un servicio de tv satelital pago S/. 69 al mes 110 canales + 13 HD aunque solo tienen 4 canales nacionales (2,4,7,9). Este setiembre es mi 6° mes y aparte el servicio es prepago, o sea si no pagas no tienes servicio.

El deco tiene entrada usb y puedes grabar ahí tus programas pero solo los reproduce en el; no es como los sintonizadores isdb-t que te permiten grabar y reproducirlos donde sea. Por promoción me dieron el 1° mes gratis, sí GRATIS (ya se acabo la promo) y el 2° y 3° mes pagaba la mitad S/. 35. Ademas no me quejo, para esa cantidad si no pago no hay líos, como la competencia que te cobra reposición, etc.

El nombre de la empresa "inter satelital" búscalo en google y ahí ves toda la información. Por cierto es empresa extranjera no es cualquier piruchi.