Decodificadores HD Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por cronos, 24 Jun 2013.





  1. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63




    Quiero hacer una consulta sobre el funcionamiento/servicio de estos decodificadores, hace un par de dias lo instalaron en casa, para hacer algunas pruebas, y ya se me cayo la señal dos veces, tuve que resetearlo (así llaman a sacarlo de la corriente electrica por unos 30 segundos y nuevamente funcional)

    Bueno a lo que voy es habitual/normal/constante que suceda estas caídas de señal en toda Lima o es por ciertas zonas, todos los clientes sufren con este tipo de cortes, se supone que el deco esta Ok y la potencia es de 35db, el modelo es DC183 de marca SAGEMCOM.

    Saludos.
     


  2. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,597
    Likes:
    1,017
    Tambien tengo ese problema, al parecer es normal. Con solo Apagarlo y prenderlo vuelve a funcionar.
     
  3. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63
    Así que es normal, pero que problemático. Entonces en todo Lima es igual. :jum: creo que por la ventana en 3...2...1

    Gracias.
     
  4. javierv

    javierv Miembro de bronce

    Registro:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    1,111
    Likes:
    1,995
    tienen problemas denominados HDMI handshake por lo que sería bueno cambien el orden en el que encienden los equipos quizas eso lo esta ocasionando
     
  5. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63
    Lo hice en un principio pero el problema persiste.
     
  6. Blackgarden

    Blackgarden Miembro maestro

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    586
    Likes:
    56
    Cual es tu valor se señal de calidad? el mio es EA-3
     
  7. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63
    Eso no se donde verlo.

    P.D Hasta ahora no se ha vuelto a presentar los problemas del principio.

    Saludos.
     
  8. Blackgarden

    Blackgarden Miembro maestro

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    586
    Likes:
    56
    Fíjate en Configuración->Usuario->Información de señal

    Te saldrá Potencia y calidad, en potencia deberías tener 37-38dB(mas es mejor) y en Calidad un valor BER: 1OE X (mayor es mejor, va de 6 a -10)

    :hi:
     
  9. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63
    Solo tengo:
    33 Db
    BER: 1.0E-08

    Pero supongo es por un tema de la zona, por lo que me han comentado.

    Saludos.
     
  10. Blackgarden

    Blackgarden Miembro maestro

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    586
    Likes:
    56
    Después del último update tengo -8, yo estoy en miraflores.
     
  11. cronos

    cronos Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    63
    Entonces no hay duda que es malísimo el servicio de Movistar.
     
    A Eduardosig le gustó este mensaje.
  12. shaka_z666

    shaka_z666 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    231
    Likes:
    10
    saben liberarlo??