Decodificadores tienen apago automatico?

Publicado en 'Audio y Video' por predator17, 12 Jun 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente hace poco me instalaron los dichosos deco el HD y sd ambos de movistar y alguien me puede decir si tienen la funcion de APAGO AUTOMATICO osea programar para que a un cierto tiempo de apago solo , al igual como se hace en los televisores o sino algun metodo para hacerlo :hi:

2. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    No quiero ser paranoico. Peros tengo 2 Decos SD y aun cuando estan apagados siguen expulsando calor. Eso quiere decir que siguen consumiendo energia. Para mi que ahi hay algun trato con Edelnor.

A phalcom le gustó este mensaje.
  3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno eso tambien me olvide de decirlo ambos decos a pesar de estar apagados pero conectados a la toma de electricidad igual calientan :mmm::mmm:

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues si, lamentablemente no se apaga del todo y siguen consumiendo energía, muy mal diseño en ahorro de energia

5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    A eso me refiero. De todos los productos que tengo solo esos y los cargadores de S/5 son los que calientan aunque no los uses. Hay Gato encerrado.

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En mi caso, lo que hacen al "apagar" los decos es mantenerlos en suspensión o "stand by", y los transformadores al ser electrónicos, tienden a emitir calor gracias a las resistencias, diodos y demás componentes electrónicos que hacen la tediosa labor de convertir la corriente alterna en continua y bajar tanto los amperes como el voltaje para que funcione.

Los transformadores que más duran pero consumen desmesuradamente energía eléctrica son los de bobina (por eso es que apenas hay transformadores que bajan el voltaje de 220v a 110v), mientras que los más "sofisticados" pero "frágiles" son los transformadores de los módems y/o cargadores de los celulares.

Yo los pongo en un supresor de picos y en un estabilizador para que no se vea afectado por fluctuaciones repentinas que pueda ocasionar las tomas a dichos transformadores.

7. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    mmm pero hay alguna manera de activar el apagado automatico en los decos de movistar?

8. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    No lo hay, en ningún decó de Movistar tiene el apagado automático.

9. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    hay alguna forma de programarlo para que se apague en un determinnado tiempo xq cuando ve teles xlas noches programaba mi tele y se apagaba solo si me quedaba dormido ahora el deco se queda encendido toda la noche:grrr:

10. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Lamentablemente no hay, no hay manera de programar para que se apague el deco en un determinado tiempo.

Etiquetas: