Decompilacion + Assembler

Publicado en 'Programación' por orison, 28 Dic 2009.

1. orison

orison Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009

Hola, estoy buscando a una persona capaz de decompilar un .EXE elaborado en C sharp con codigo encriptado. Ya se ha usado diversos programas decompiladores pero aca se tiene que trabajar con algun debug como OLLYDBG o algo similar ya que necesito sacar una cadena de programacion de mi .EXE Pago si lo logran hacer $$$$$.

Gracias

Atte.

Orison SJG

Última edición: 28 Dic 2009

2. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Interesante creo que una combinacion de Win Dasm, Olly Debugger + un EH deberian ser suficientes ... Cuanto estas dispuesto a pagar por ese trabajo??

3. Messias

Messias Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    que yo sepa OllyDbg no puede depurar programas hechos para el NET Framework porque ollydbg es un depurador para WIN32 y no para NET. Y el WinDasm no te sera de mucha ayuda tampoco.

lo que necesitas creo yo es un disassembler pero para .NET porque mediante esos decompilers especializados puedes ver el desensamblado NET mejor e incluso transformarlo a codigo VB NET o C#.

y otra cosa. Si el código esta encriptado entonces deberás desencriptarlo primero.
    tal vez algunos de estos Decompiladores para NET tenga la opcion de desencriptar.

http://strategoxt.org/Transform/DotNetDecompilers