1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Decos movistar tv funcionaran ?

Publicado en 'Movistar' por Chriseric, 24 Feb 2015.

1. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

Hola Tengo estos decos MOVISTAR No los use el segundo me lo dieron por pago por una deuda, y el segundo los de movistar lo dejaron cuando estaba por instalarme cable me desanime de la instalacion y lo dejaron en mi casa hace meses y no vinieron a recogerlo es mas ahora uso claro para internet y ps mi intencion es vender los decos, por ahi lei que vienen bloqueados y que no sirven... es asi ? por ahi tambien lei que tienes que sin la tarjeta no sirven. ahora que reviso traen insertada yna tarjeta con un algo asi como un chip es decir si traen esta tarjeta entonces cualquier persona con cable podra usarlos normal con el cable movistar que tienen contratado o tendran que desbloquearlo o algo por el estilo espero sus comentarios expertos sobre el tema. Gracias de antemano
    los decos en cuestion
    ► Decodificador Digital P/DTH el mismo de la pagina Movistar DECO DIGITAL
    ► Decodificador STB DTH Modelo DSB-646PE

A Juantq27 le gustó este mensaje.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    esos decos ya no sirven porque estan bloqueados asi le pongas una tarjeta nueva operativa. Los decos van asociados a su tarjeta y esta al cliente (ubicación, dni) en consecuencia asi llames para activarlo te lo negaran porque esos decos estan registrados con una tarjeta de un usuario ya dado de baja.

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Cómo es eso caracol? Tengo deco HD y vivo en Surco. La vez pasada lo llevé a la casa de una amiga que vive en Barranco (vista a la playa) para pasar un fin de semana largo y no reconocía mi deco a pesar que ellos también tenían servicio HD de movistar (me salía el mensaje que llame al 104)

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Cuando te dan un deco nuevo, le insertan una tarjeta y el técnico llama por fono a la central para que desde allí lo activen. El deco queda asociado a esa tarjeta pero no solo eso también al titular del servicio. Y el deco tiene que haber estado en actividad constante porque si esta apagado durante más de un mes se bloquea.

Última edición: 24 Feb 2015
  5. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    Amigo aun tienes el deco para la venta? le puedes tomar foto y pasarmelo, quiero comprarlo asi este bloqueado o no!

6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    yo tengo 2 de esos casi nuevos , porque solo estuve 1 año con los de movistar , nunca vinieron a recoger nada , y estan guardados en la comoda de mi cuarto
    lo mismo su telefono y router