Decos para cablemagico

Publicado en 'Audio y Video' por folken86, 9 Mar 2011.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

hola , actualmente tengo cable analogico paquete estandar compartido con mis vecinos...ya sacamos cuentas y nos pusimos de acuerdo en sacar el estelar, habladno con telefonica nos dicen que entregan uno, ese seria apra la duenia que nos alquila los departementos.

Ahora si cada uno de nosotros quiere ver todo el paquete tenemos que comrpar el deco, mi duda es (tomando en cuenta las quejas ocn los decos que da telefonica) que otor deco podria comprar y cual seria el mejor, y donde...saludos...:hi:

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hasta donde yo se, para usar la señal de cablemagico debes usar los decos que ellos te dan. No puedes comprarte uno de cualquier otra marca y le hace

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si pues porque los codigos de los decos se activan con el de las tarjetas, si alguno no coincide o no esta en su base de datos simplemente no activan el servicio, asi que estamos obligados a usar esas cochinadas.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    ok...tmr...si eh leido que son malo...T_T...:hi:

5. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    SI caballero nomas no queda de otra yo hace poco pedi que me los cambien xq´fallaba a cada rato se me congelaba la imagen o se pixeleaba; asi q´calladitos nomas me los cambiaron lso dos decos los actuales son mas pequeños con la unica diferencia que tiene salida para audio digital (cable optico) por lo demas hasta ahora se estan portando bien.

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo que me molesta del deco de cable magico,es que a la hora de cambiar canales,se demora como decir 1 segundos,o sea mas lento que cambiar canales con el control de la tele,a veces eso me desespera ,aparte que la señal es terrible ,a cada rato se van los canales y luego de unas horas regresa otra vez ,es como que en cierta hora del dia la señal es decae un poco y luego en la noche sube de nuevo

7. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Una consulta para el paquete estelar saben que deco están dando actualmente? me dijeron algo como Decos Nagra o algo asi, saben si son buenos o no?

8. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Alguien sabe si el audio de los decodificadores de telefónica sale en 5.1 canales? lo tengo conectado a mi home theater y me parece que es solo 2.1

Alguien tiene más info? El deco que tengo es el Prime. En el nuevo pasa lo mismo?

9. afloresp

afloresp Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    Saludos, necesito comprar el deco de movistar tv, si alguno sabe quién lo puede vender le pido q por favor me pase la voz.
    SALU2

10. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    Lo tienes que comprar en la misma compañia llamando al 104, ya uqe cada deco sale con un codigo por zona y luego los activan desde la central; si llegas a comprarlo por lo bajo no te sirve de nada.:hi:

11. afloresp

afloresp Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    El detalle es que mi cable me lo pasa una vecina, y si llamo me imagino que no me lo darán... o si? Si tienes el dato del precio, mándalo.
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!

12. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Me parece que esta 180 soles... en todo caso le puedes pedir a tu vecina que te haga el favor de pedirtelo

13. afloresp

afloresp Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    Me he dado una vuelta por Paruro y encontré a un tio con varios decos en su mostrador, le pregunté el precio pero me dijo que solo los compraba por los controles remoto, que estaban bloqueados y que no pasaba nada con ellos. Pero me ofreció sacarme uno clonado de la empresa a la módica suma de 300 solanos.

Voy a ver si consigo sacarlo con la vecina, o con un familiar que es titular del cable...

14. redforever

redforever Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    en la calle lo venden tambien..

15. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    Con la vecina seria la voz, ya que esta cerca a tu casa y no tendrias problema con trasladar el deco a la tuya (no se bloquearía) por la zonificacion, yo recuerdo que el año pasado me dijeron que estaba 220 soles.

16. DrLecter

DrLecter Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    alguien sabe si se pueden piratear las tarjetitas que vienen dentro de los decos que regalaron?

17. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    cuando reicen iban a llegar los primeros decos, creo que fue en bloodzone o no se que otro foro peruano, donde comentaban la posibilidad de comprar otros decos y conseguir las tarjetitas "piratas" en las malvinas, como se hacia con los primeros chips de tim...no se que tan cierto sea eso...alguien sabe?.....:hi:

18. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    aca en chimbote ya no se usa decos para cable analogico solo el cable y listo asi se puede poner un amplificador y dar señal a los que quieras jejeje los que usan deco es para cable satelital nada mas

19. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Excluyendo el servicio de CM HD, ¿cuál es la diferencia entre los decodificadores de CM Digital y CM Satelital? Que yo sepa el deco Satelital se conecta con la típica entrda de AV (amarillo, blanco, rojo) ¿Ambos servicios de CM son digitales? ¿Cuál de los 2 servicios se ve mejor? Gracias.

Última edición: 21 Mar 2011
  20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

no existe el problema de zona yo tengo 2 casas uno en smp y otra en san borja el deco de smp lo lleve a san borja y funcionaba normal