Decos

Publicado en 'Audio y Video' por cpp77, 15 Mar 2016.

1. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014

Ya hace bastante tiempo di de baja al servicio. Me estoy deshaciendo de algunas cosas por motivos de viaje, ahora estoy en duda acerca de estos decos, ¿se podrán reutilizar?, ¿se podrán vender?.
    Esa es mi consulta.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Tengo entendido que Movistar es muy estricto con sus decos y sus tarjetas (las que van dentro de los decos). Me parece que esos decos ya son inservibles porque para ser usados con una nueva tarjeta pedirán activación desde la central 104 y ellos no lo activarán si detectan que quien está llamando no es el legítimo dueño.

3. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    agarra un martillo y quitate el stress ...... esos decos una vez desactivados ya no sirven a menos que quieras ver solo el canal 7

4. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    ok, gracias por aclarar.

5. Siper76

Siper76 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    El DVR tiene entrada para una antena y permite captar señal de televisión digital libre (isdb t), es otro uso que le puedes dar.

6. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    había leído que solo llamas al 104, insertas tú tarjeta de otro deco que tengas y le dices que no puedes ver nada porque sale bloqueado, que antes podías ver bien, inventas un floro maso menos como el que te dije y te lo vuelven activar, bueno que tan cierto es esto no lo se, pero nada cuesta con intentar

7. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    no los activaran si no eres el titular de la linea, ademas tienes que tener el servicio activo.

te puedo conprar el dvr (el deco mas grande)