Dedo travieso

Publicado en 'Refrigeración' por Rockayzer, 22 Mar 2011.

1. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Buenas PerúHardware :hi:

Estaba jugando Mass Effect 2 cuando mi amigo llego de su casa y se puso a decir que del cooler entraba aire frio para la CPU y yo le decia airadamente que el aire caliente era sacado de ahi... bueno la cosa es que metio su dedo cerca al Fan (tengo el case abierto por verano) y su dedo se corto porque se introdujo mucho ¬¬
    FINALMENTE el fan comenzó a hacer un sonido raro (esta temporalmente solucionado SIEMPRE Y CUANDO NO JUEGUE MASS EFFECT 2 ¬¬ o JUEGOS EN GENERAL EXCEPTO EL MALDITO BUSCAMINAS) y he decidido por esos medios... cambiar de FAN! a uno coolermaster supongo...
    quisiera que me digan que clase de fan comprar uno silencioso... pero no caro... y de buen rendimiento...

ya saben... Bueno Bonito y Barato...

PRESUPUESTO: 100 Y algo de soles xD
    CPU a Enfriar: AMD Phenom II X 4 965 sin OC... quizas le haga uno con otro Fan...

al final no importó quien tenga la razon... su dedo la pagó :plop:

Última edición: 22 Mar 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Pues con 100 soles no hay muchas opciones, más que el CoolerMaster 212+ del pueblo :D, barato, rendidor y no hace mucho ruido (al menos yo lo tengo y me parece silencioso para ser de aire).

3. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Ese en compulabs lo vi a 100, 50 y algo creo... xD en fin... estoy en la pc de repuesto... (ERROR, 102 SOLES)

Celeron... a @3Ghz con 1 GB DDR :D GRAFICOS INTEGRADOS!! MOTHER PC CHIPS!!!!! :D

Saludos si sabes donde lo puedo conseguir a menos gracias xD :hi:

PD: y algo mas es decir 20 soles o 30 mas no importa... se consigue por lo bajo MUAHAHAHA

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    un buen cooler para procesador q cumpla con las 3"B" si o si es el q ya te menciono mdarmon el cm hyper 212+, en wilson lo puedes conseguir con el presupuesto q mencionas quisas un poco mas, lo unico q no estoy seguro es q entre en tu case con la tapa lateral puesta mejor dicho totalmente cerrado xq me parece q no entraria e ahi tu problema, tendrias q usarlo siempre con la tapa abierta:)

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  5. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    me da igual tenerlo con la tapa abierta... me parece que enfría mas :D

Encontré este dato...
    "en la primera tienda de la derecha subiendo las escaleras, la tienda se llama innova PC EN COMPUPLAZA"
    aunque no se si mi padre acceda a comprarlo... si no me compro un cooler de stock... pero primero trataremos con la garantía. . .

Saludos

6. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    A cuanto viste el hyper 212+ en la tienda que mencionas rocka?

7. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    El diminutivo rocka me sigue T_T
    Bueno leí en un post de venta de un cooler que lo habian visto en 30, 35 $ tendré que ir a ver hoy y "PUSHEAR" por el cooler si es que esta por ahi con uno de stock...
    Saludos!

8. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Ah, pense que tu habias ido y te habian dado el precio directamente hace unos días, porque al parecer ya no hay stock del hyper 212+ en wilson..

9. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Oh Dios... creo que hay stock en compulabs... sería cuestión de ir hasta miraflores... u__u

10. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Peor aún, en compulabs hace tiempo que no hay, y no saben si volveran a tener

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 14:07 -----

pd. te ahorre el pasaje :biggrin:

11. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Tremendo pasaje bro xD
    bueno ya estamos viendo el tema de la garantía con la tienda... ahora mi PC esta por esos lares... y yo estoy aqui resignado en la CELERON @2,13 TT__TT con mother PCCHIPS! y video integrado... Chau Mass Effect 2, HOLA AGE OF EMPIRES II

Saludos

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo creo que si vas y caminas por todo Wilson por ahi y encuentras un Hyper 212+, me parece muy extraño que el stock de este afamado cooler del pueblo este escaso porque es el mas pedido en el mercado :errr:

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Buscate un Thermaltake Contac 29 en todo caso, resultara suficiente para una plataforma AMD; por cierto, tampoco encuentro los CM TX3, a este paso solamente venderan RL y se olvidaran de los presupuestos ajustados... :hi:

A jofer8 y Rockayzer les gustó este mensaje.
  14. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Bueno, amigo este me da buenos, resultados termicos!, es una sugerencia perosnal

15. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    He visto ese case y simplemente quede encantado. pero el precio es lo unico malo, yo no cuento con trabajo estable (ni momentaneo) por lo cual dependo de las propinas que guardo y de si mi padre quiere soltar la plata para ir por un case asi.
    estaba pensando en el de aca
    http://compulabsperu.com/Store/Product/2688.aspx?returnUrl=/default.aspx
    dado que es bastante economico o incluso un thermaltake v3 que no pasa de 160 soles.

Espero tu respuesta,
    Saludos nacionales.

16. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    La verdad que se ve paja...

Otra los V3 V4, su "lata" es muy delgada . Cascara de huevo :D

17. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Se ve genial y tiene para poner hasta 6 ventiladores (no es mucho, pero para mi me parece suficiente)

y no es que vaya a estar palpando el case a cada instante pero en fin si es cascara de huevo y cuesta y FUNCIONE BIEN. bienvenido sea.

creo que me iré por ese case... espero para fines de mes.

Saludos nacionales,
    PD: esta bacan tu simbolo de Gana Perú todo baleado xD almenos eso parece.

Última edición: 2 May 2011
  18. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tio ese case Cooler Master Elite II 430, NUC si es cascara de huevo... hablo de los V3 V4. :hi:

19. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo se, me gusta informarme mucho antes de comprar algún producto que me haya costado guardar mis propinas xD

¿Por cierto esos V3 son malos como lo fue el Show de Bayly ayer Domingo? osea nada que ver...?

Saludos

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  20. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    go, go go go go go!!!! vamos hermano esta chevere, cualquiera es mejor q esos case micronics o deluxe de 50 soles!! :hi: