Deep Freeze, Google Chrome y el uso de marcadores

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por niburgp, 2 Ago 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Vengo usando Deep Freeze hace un par de meses para congelar el disco C de mi computadora (el disco donde está instalado WINDOWS) y mi navegador principal es Google Chrome. He encontrado una dificultad para trabajar con los marcadores (favoritos en IE) de este programa, el Google Chrome, pues una vez que grabo los marcadores, estos desaparecen al reiniciar mi pc. Entiendo que esto es por el Deep Freeze. ¿Alguien tiene alguna solución para que estos no se borren al reiniciar? Suelo utilizar mucho los marcadores para navegar... Ayudenn por favor!!

Tuve la idea de ubicar el archivo de favoritos de Google Chrome para trasladarlo al disco D (el que no tiene Freeze) y crear un acceso directo hacia esa nueva ubicación en la carpeta del disco C donde estaba anteriormente este Deep Freeze!! El problema es que no encuentro dicho archivo (llamado 'bookmarks') por ningún lado. Alguien podría decirme si es el procedimiento correcto y dónde puedo ubicar dicho archivo!!??

Última edición: 2 Ago 2009

2. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Mi solución sería esta: usa Mozilla Firefox e instala el complemento xMarks.

Dicho complemento guarda tus marcadares en una base de datos online, eso quiere decir que los marcadores se guardan en tu PC y en la nube, cada vez que inicies una seción en Firefox, tendrás que logearte para poder ver tus marcadores, pero nunca los perderás, así formatees tu PC, recuerda que tus marcadores están en la nube.

¿Porqué usas Deep Freeze?, no me digas por el tema de los virus. Si es el caso, imagínete como debe estar tu partición D

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    a parte de ese complemento te recomiendo el weave que es propio de mozilla cumple la misma funcion puede gurdar tus marcadores historial contraseñas hasta las pestañas que dejaste abiertas

4. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    No me gusta Mozilla Firefox. Solía usar el Mozilla Firefox e incluso era muy fanático de ese navegador pero desde que salió la segunda versión de Google Chrome me pareció alucinante y no tanto sólo por su rapidez de navegación sino también por el protagonismo que le da al espacio que alberga el marco de la página web. Particularmente no me gustan los navegadores que le dan protagonismo a su barra de herramientas y a la horrible barra de título de arriba. Incluse pude editar el skin de mi anterior Mozilla Firefox con un theme de Google Chrome, quitándole hasta la barra de navegación pero me di cuentas que a mi pc le cae muy bien el Chrome.

En cuanto a la partición D de mi pc, suelo pasar periódicamente (una vez por semana) el Kaspersky actualizado a esta partición para evitar cualquier infección molestosa y mi pc marcha genial.

Última edición: 3 Ago 2009
  5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Y cómo elimina la publicidad, srNiburgo? :errr: eso le suelo preguntar a los que usan navegadores que no sean el osito de fuego

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Lo mejor que pudiste hacer es no usar firefox ahora lo otro seria bueno que no congeles el disco D ya que mayormente los virus se meten en el C donde estan windows y demás programas , para complementar solo ponle un buen antivirus como el AVIRA.

7. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno, el rederizado de Mozilla es superior a Chrome, y siguen habiendo usuarios que usan IE...

En cuanto al uso de pantalla, te faltó investigar los complementos del zorro, yo sólo tengo la barra de navegación a la vista y las pestañas, cuando quiero los menús mismo WMP, tecleo Alt.

Lo que puedo rescatar del comentario de jonathanjose, es el uso de AVIRA Antivir Personal, es muy bueno y gratis.

Última edición: 4 Ago 2009