[Win7] Deep Freeze o Antivirus?? la pregunta eterna.

Publicado en 'Windows' por MaRcOs_, 29 Oct 2012.

1. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Asi que en diez años que has utilizado nunca se te ha malogrado el disco duro. ?? haber intenta colocarle el deepfreeze a un disco duro sata, y trata de hacer el mismo procedimiento, seguro que en los diez años que has utilizado habra sido disco ide, porque , colocando un disco sata, ese disco a los dos meses ya presenta sus indicios del sonido del traqueteo, por la velocidad que genera en las revoluciones y mas por la tecnologia del sata el deepfreeze lo malogra en un dos por tres. incluso comienza a congelarse.

A elGiank le gustó este mensaje.
  2. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Bueno en esos 10 años q hago mension habran sido 6 años q use ide y 4 años sata y todo va ok...

yo creo q lo q mas malogran un disco son los troyanos y virus q se te puedan meter...

3. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Hola en 20 años que tengo CPU y mas de 10 años en todo lo que a Pc se refiere, no eh usado antivirus alguno y no eh tenido ningún problema con los virus, pero si eh recomendado antivirus a muchas personas, incluso cuento con antivirus originales para 1 año de 3 Pc y 1 Pc, pero en todo este tiempo, los discos duro se malogran mayormente por la suciedad y por los platos que se desgastan, tengo discos de hace ya 10 años y funcionan tranquilamente y de distintas marcas, creo que lo que hace que te dure mas tiempo, no es por la marca que tenga sino por el mantenimiento que tu le des a la Pc y los cuidados que tienes con ella para ello, siempre le doy su mantenimiento.

Pero una recomendación, yo uso exploradores como Opera, Safari que son bien lentos al cargar a comparación de Mozilla o Crhome, porque son menos comerciales, mas seguros y evita mas a los Spyware entre otros.

Saludos...!

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

ni Deep Freeze ni Antivirus; son intocables, los dos son vulnerables a los virus, lo importante para uso casero un antivirus y navegacion y descargas con responsabilidad por sitios de confianza y su respectivo escaneo del archivo descargado, y en caso de la cabinas si pues se necesita un programa que restaure a su estado original despues del reinicio.

5. kazoku

kazoku Miembro maestro

El tener un arma de FUEGO te da seguridad, pero si te disparas tu mismo signo de torpeza. Pues con las PC's es igual si uno mismo no tiene cuidado a la hora de Navegar y descargar los programas, te llenas de virus y luego a formatear tu PC.

6. Darek

Darek Miembro frecuente

Y si te daban una media externa, digamos DVD, USB, HDD Externo como preveías la no infiltración de algún virus si no has manejado antivirus en tu equipo?

7. denzel21

denzel21 Miembro frecuente

creo que para mantener mejor a una pc son los antivirus.

8. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

en cabinas de internet es mejor tener el deep freeze
    en hogar o en sus pcs : antivirus , una copia de seguridad de su informacion y una copia del sistema operativo con el Norton Ghost o el Acronis True Image

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  9. oriental

oriental Suspendido

deep freeze si tú tenel cabina de intelnet honolable amigo o si habel niños que jolen mucho en tu casa quienes podrian borral todos tus archivos o bajal algo con virus desde la pc. En windows xp ser altamente recomendable tambien.

10. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Aver en mi experiencia personal yo uso deepfreezer y antivirus mi pc es de uso personal ya tiene 3 años mi pc mi disco duro es de 1Tb en disco c el resto en el disco d y solo congelo c y hasta ahora me funciona de maravilla no tengo ningun sonido ni nada raro en mi pc.

11. oriental

oriental Suspendido

y amigo, no ponelse lenta tu pc teniendo a ambos? . glacias

12. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Bueno uso en mi pc emuladores de todos los tipos juegos de pc como crysis 2 devil may cry 4 resident 5 resident operation racon city la verdad todo me funciona bien asi que no veo problema en usar los 2 lo unico es que tienes que estar desactivandolo al instalar algo que quieras que se quede en c o para actualizar el antivirus o uno que otro juego.

13. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Los troyanos y los virus son los que malogran el disco duro eso no es así los troyanos y los virus atacan el software es decir el SO y no al hardware osea el disco duro que se malogra por un mal mantenimiento de la pc y por la mala manipulacion del hd

14. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Que raro, yo tengo sata y hago lo mismo instaló programas, los pruebo y si está bueno lo instalo en mi pc, 7200rpm.... buneo ya llevo 4 años con el mismo disco y nada de problemas... :plop:

15. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Dependiendo , que disco le has puesto y la marca sobre todo, dices cuatro años, hay un dicho los antiguos eran mejores, los nuevos es para usar y botar

16. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Es Seagate, y tienes razón sobre la frase :)

17. fredyac

fredyac Miembro de bronce

Yo en mi PC no uso deepfreeze pero en la PC de mis hermanos si les puse el deepfreeze ya que ellos no tienen cuidado y ya varios años sin problema, ahora le puse windows8 saben si ya existe del deepfreeze con su respectiva medicina para el win8?