Deep freeze v7 desinstalar en windows 7

Publicado en 'Aplicaciones' por TNT4000, 15 Ene 2014.

1. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013

Buenas Comunidad.... saludos
    Tengo un problema con el deepfreeze la version 7 y contraseñas de usuarios de windows 7, resulta que tengo una computadora con windows 7 y deep freeze v7, ya tengo lo necesario para sacar la contraseña de usuario de la computadora, sucede que cada vez que las herramientas reiniciaban la computadora el deepfreeze, obviamente regresa a la configuración anterior, entoncs estuve buscando una versión de rompe deepfreeze booteable, pero para la versión 7, la mayoría tiene soporte hasta la versión 6 :( ahora alguien sabe si hay una versión booteable para el deepfreeze v7, sólo asi podre desinstalar el deepfreeze y luego cambio la clave.

Otra opción es formatearla pero no puedo por tener archivos en la configuración de usuario importantes :( ya probe sacando el disco duro y poniendol ocomo esclavo en otra pc pero el explorador no me permite ingresar a la carpeta :( por no ser propietario.

Espero que alguien tenga conocimiento de un rompedeefreeze booteable para que soporte la versión 7, por favor!!, gracias ante todo :risota:

2. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    te recomiendo uses Anti deep freeze 0.4 funciona con la version 7

hoy lo use :wow:

con este programa no es necesario saber la clave del deep y puedes descongerlarlo

y despues puedes desinstalarlo para que lo desinstales solo corre el programa de instalacion del deepfreeze de la version 7 o mayor sin hay y te saldra la opcion desinstalar

Última edición: 15 Ene 2014
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. buscadore

buscadore Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2013
    ese programa recomendado por harkdash es la solucion para tu probolema lo he usado muchas veces.

4. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Gracias por los rompe deefreze, tengo entendido que estos se ejecutan cuando el usuario ha iniciado sesión, yo me refería a una herramienta parecida al fuckdeefreeze que elimina desde el arranque y es booteable (el problema que no es compatible con la versión 7 del congelador), ya que quiero eliminar el deepfreeze para poder usar herramientas que permitan ingresar sin saber la clave de usuario :rool: ya que cuando ejecuto estos piden reiniciar y el deepfreeze (como está instalado), no permite que la configuración cambiada sea aplicada, asi que con el reinicio no sirve de mucho la herramienta :(

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Hubieses explicado mejor tu escenario. En todo caso, ¿No puedes acceder para nada al sistema?, pero tienes acceso a la PC....
    No hagas travesuras :)

6. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    jajaja si no puedo acceder para nada, :cray: aunque lo puedo formatear y ya pero los documentos que tengo en la carpeta de usuario son importantes :cray:

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En tu situación, tienes estos 2 problemas:

1. No puedes acceder al sistema por tener clave el usuario. No tienes la clave.
    2. El sistema tiene Deepfreezer 7. Y no hay una herramienta que lo elimine desde el boot.

Y deseas rescatar documentos antes de dar formato al disco.

Te comento que hace meses busqué exhaustivamente una herramienta booteable que elimine y/o desactive el DeepFreezer 7, sin éxito. Dudo que en este lapso de tiempo hayan desarrollado una.

Estas atado de pies y manos...solo te queda ingresar con un live CD a tu disco local, recomiendo Hirens Boot, y extraer tu información. Claro, a menos que deseas desmontar tu disco he instalarlo en otra PC.

Saludos!!

8. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Ingresa a modo dos y elimina la contraseña del Windows 7 estos cambios si quedan porque son hechos en dos. Y no esta protegido.

9. Hellnet

Hellnet Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    porque no entienden?.... Por favor tambien necesito ayuda... tengo el deepfreezer v7 en windows 7 no lo puedo abrir ni con ctr + alt + shit + f6 ... ni cno doble clik al icono con shift... ni nada... y usando esos desisntaladores que te dicen que te rompen la contraseña... BACAN osea si funcionaria estoy seguro porque ya lo probe en otras pc. pero en este caso no porque al ejecutarlo me sale que el deepfrezer no esta instalado o que no se puede smioplemente... ahora voy a admnistrador de tareas y ahi sale bien clarito en "servicios" que esta que corre el deepfreezer depserv algo asi nose que rayos pero con el mismo fabricante que es faronics... intente borrarlo como lei en otro tutorial borrando la carpeta faronics que esta en disco c / archivos de programa / faronics etc etc y apretando los pandas de dentro de la carpeta tampocooo! esto ya me hincho las pelotas y nadie me puede dar solucion... la solucion seria el fuckdeepfreezer si es que hubiera version para DFv7 porque existe la opcion DESINSTALAR pero no es asi...ayudenme porfavoooor!

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Y bajar la versión exacta del Deep freeze instalado para desinstalado ni bien lo descongelas.

11. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    No se como insisten en ese adefesio de software que es el Deep freeze.

12. sniper

sniper Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014
    Es bueno en caso de cabinas y aquellos que no quieren pagar por un antivirus original, ya que con el deepfreze no entran virus al disco duro. Reinicias y se fue el virus.

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Agarro un Live CD de Ubuntu o cualquier otra distro de GNU/Linux, meto un virus y al diablo.

14. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Bueno pude encontrar la solucion Konboot al descargarlo hay una opcion de hacerlo portable en un usb (se bootea) carga el sistema hace un puente e ingresas sin cntraseña , copie la data del usuario a una carpeta compartida que tenia, luego a formatear... Graciasss

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Te demoraste 2 años en encontrar la solución?

16. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    jajajaja no sólo que no ingreso mucho a internet por motivos personales :)

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  17. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015