[WinXP] Deep Freeze y itunes... problema

Publicado en 'Windows' por J0rge, 2 Oct 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010

Hola que tal estoy próximo a compararme un ipod touch de apple (esos que funcionan solo con el itunes), mi computadora esta operando con windows xp y ademas tiene el deep freeze que borra todo lo instalado en el disco C después de apagarlo.

mi duda es que si puedo instalar el itunes en el disco D o E (al que no afecta el deep freeze)... para que asi no lo borre y siempre pueda sincronizar mi ipod.

saludos y gracias

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    mas fácil que es desactivar deepfreezer instalarlo y luego volerlo a instalar, eso de instalar programas en el disco D o E a veces no funcionan ya que no queda grabado en el registro de windows y al ejecutarlo desde el D previamente depués de reiniciar simplemente no te va arrancar, pero nada pierdes probando seguramente pueda andar como portable también aunque lo dudo mucho

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    pero si puedes desactvar el deep freeze, una ves desactivado instalar tu programa, en este caso el itunes, luego de que instalo puedes volver a activar el deep freeze y listo asunto arreglado tienes tu programa y tu deep freeze.

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Instalalo EN El disco D,

O mejor Desactiva El Deep Freeze