Deep freeze

Publicado en 'Aplicaciones' por Laud, 22 Set 2015.

1. Laud

Laud Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015

Amigos tengo un gran problema!!!!, el icono de mi Deep Freeze ah desaparecido ahora que quiero descongelar no puedo eh entrado a muchos antideepfreeze los eh aplicado todos pero nada, eh tecleado shift + ctrl+alt+f6 y nada tampoco la verdad no quiero formatear mi pc por que tengo información importante ahí.... que puedo hacer ???, ....Gracias

2. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Haz intentado entrar a modo prueba de fallos y borrar el archivo frzstate2k.exe? con eso debe arreglarse el problema

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que raro nunca me ah pasado eso entonces tu pc esta congelada y no puedes descongelarla para actualizar oh guardar archivos

4. Laud

Laud Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Es la primera vez que me pasa a mi tambien,... donde encuentro el archivo "frzstate2k.exe" .... gracias por la ayuda.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Administrador de tareas / Mostrar todos los procesos. :yeah:

6. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Luego buscar el archivo frzstate2k.exe, click derecho y escojer abrir ubicación de archivo

7. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    cuando usaba el deep freze me paso solo 2 veces nose porque pero la unica forma que me funciono fue formatear todo de nuevo .... mentira habia un programa pirata para descongelar segun la version que tenias y me funciono buscala y si solucionas el problema

8. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    de verdad uds están en peruhardware se supone que saben como solucionar ese detalle y nadies da una solución al problemas, tienes que agotar todos los posibles pero, tienes hay tienes que investigar como se romper solo te digo si es posible.

9. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    El hecho que este sea un foro, no necesariamente vas a tener que darle todo masticado. Las personas se acostumbran a que les hagan la "chamba"!!!. En estos tiempos no es muy difícil investigar teniendo como aliado a San Google!!!.

10. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    solo se me ocurre buscar el proceso y ver donde esta instalado

11. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Lo que podrias usar es un rompehielo deacuerdo la version que tengas y asi nosea visible a tus ojos puedes primero quitar la clave y posterior desistalacion y le pones uno mejor..

12. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    pero ten cuidado con esos rompe hielos porque una vez no me acordaba la clave de mi deepfreeze use uno de los tantos q hay, que vi en youtube como tutorial y todo bien hiso su trabajo lo descongelo. pero luego la pc se me reiniciaba sola hasta pense que fallaba mi fuente o algun otro hardware.. en fin formatee mi PC y solucionado todo menos mal!