[WinXP] Deep Freezer

Publicado en 'Windows' por AloneDark, 20 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Bueno siempre e tenido esta duda es bueno o malo usar el deep freezer en una pc, pero antes que nada olvidense si es para unas cabinas o para uso personal lo que quiero saber es que si realmente afecta el programa este a una pc en mi caso siempre e usado deepfreezer para la particion C donde esta mi S.O. y solo lo desactivo para actualizar algun antivirus o algun juego en especial o programa, entonces lo que quiero saber si por usar el deep freezer llega afectar mi pc de algun modo (alguna parte en especifico de mi cpu).

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    es una opinion muy personal.. pero a mi parecer no tiene sentido usar antivirus, si congelas tu disco duro..

3. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Muy aparte de eso aun sigue mi duda sobre el deep freezer.....

4. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Amigo siempre es necsario tener un antivirus... lo que hace el Deep Freezer es bloquear algunos archivos del SO para que no se actualicen .... aunque tengas Deep Freezer se puede infectar la pc.....

Saludos....

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    bueno yo he escuhado muchas veces que afecta el disco duro,recorta el tiempo de vida del disco duro.

:hi:

6. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo llevo usando el deepfreeze por más de un año en mi HDD, y no habido ningun problema de hardware hasta ahora, puedo dar fe de ello. El único incoveniente que se me presento hasta ahora, es cuando desisntale, e instale de nuevo, el deepfreeze para añadir un nuevo HDD, y la maldita porqueria se instalo mal, y no se dejaba desactivar, asi que tuve que formatear. Después de eso, ningún problema.

El usar antivirus o no es opción personal de uno, paricularmente no opto por ningun antivirus. El mejor antivirus es uno mismo. Ahora si eres un usario que no entiende de estas cosas, o solo usa la pc para offimatica, pues ahi si es necesario un antivirus que haga el trabajo por ti (ojo, no lo digo por ti, lo dego en terminos generales)... saludos.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El deep freeze te malogra el disco duro a largo plazo porque fuerza la lectura y escritura de los sectores, se recomienda usarlo sólo en cabinas. Yo ya he tenido problema con pantallazos azules con este software

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    no sabia que un software malograba un disco :/

9. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    como dicen aqui http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=86375

x cierto, antivirus, necesario o no, depende de lo que hagas, dónde, y qué conocimientos tengas sobre lo q estás visitando, descargando o ejecutando.
    De todas formas es bueno, te puede salvar de dolores de cabeza. De forma personal, no uso antivirus pero cada cierto tiempo escaneo con un antiespías y limpio el registro si es que a pesar de los cuidados la PC muestra síntomas raros o una baja en el rendimiento.

A lemat y Jpablosp les gustó este mensaje.
  10. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    claro yo tambien use deep freze por 2 años y no tuve ningun problema, es mas me fue muy util porque varios usaban la PC y a veces se metian bichos con el DF pude evitarlo

a mi parecer decir que fuerza los sectores del disco me parece fuera de lugar :/
    entonces cada vez que formateas tambien se malograria un disco

11. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Yo lo he usado por varios años . y llegue a la simple conclusión que , el disco duro muera mas rapido. porque lo degrada. .

Una ves hice una prueba congelando el disco duro. despues borre todos los archivos que tenia en C menos windows :D con el deep activado. me habre borrado. como unos 80gb , despues copie al disco un ponton de peliculas para grabar... llene esos 80gb,,, .. finalmente reinicie la pc luego de quemar mis películas. y OHH sorpresa.. mis archivos y programas que había borrado antes seguían ,ahii.. de Donde saco windows mas espacio , de lo de debería tener mi disco duro??

No se si me ha creado falsos sectores, pero creo qu e al final la logica del disco duro se hace pure!! con el deep freeze

12. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    :D jaja semejante enigma xD, podríamos decir q DF envía todo lo q haces luego por un "agujero negro".

De acuerdo contigo, aunque no malogre directamente al disco duro, el crear inestabilidad en el sistema, ya es mucho. A la larga, a la larga... muerte más rápida, si, porque la ventanita que te sale cuando estás borrando archivos en windows, es una ventana real, no es un .gif q te pone el DF para hacerte creer que estás borrando :w0w:

13. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Usa linux y olvídate de andar congelando tu disco duro.

Saludos!!!

14. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Espera, dices que borraste 80 gigas de datos de la unidad particionada y lo rellenaste con 80 gigas de nuevos datos, y al reiniciar tus antiguos 80 gigas de datos estban de nuevo ahí... no le veo lo raro :errr:

Cuando borras un dato, este no es que desaparezca forzando una grabacipon como una eeprom, simplemente se escribe un cero lógico en el sector, por eso los datos siguen ahi si usas un recuperador de datos, incluso si formateaste. Asi que si crees que por borrar o leer o escribir "forzadamente" en el HDD lo vas a malograr, estas equivocado. Te acepto eso en los SSD o USB.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  15. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    JA, cosas del orinoco, para que derepente penso que lo borro o se lo soño..

No hay forma de que tu Disco Duro haga mas espacio en el propio hardware, a menos que crees discos virtuales ahi si te creo en fin ..

Como dije antes COSAS DEL ORINOCO ... :yeah:

16. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    tengo discos duros con DEE FREZE por mas de 7 años y aun siguen trabajando esto por experiencia propia, solo que cuando hay q clonar un disco duro tienes q desistalarlo, lo demas bien.