definitivamente mi netbook de acer ya no funciona?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 11 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

ni mas con acer o quizas ni mas con una netbook,esta netbook como ya dije anteriormente alos 2 meses se quemo la pantalla y solo servia conectandolo a un monitor,encima me venia con linus,es rapido el sistema en eso no me quejo,pero al querer pasar mis datos a excel no me funcionaba por nada hice todo lo intentos y nada
    ahora cada vez que lo prendo o se para la maquina o no me hace caso por nada,ya me canse creo que lo voy a tirar al tacho sin remedio

2. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Al menos te duro mas que la mia.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Esa marca es un "asco", tengo la experiencia del sobrecalentamiento en esa marca.

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿y no podías reclamar la garantía? Si es a los 2 meses, la garantía debe de ser vigente.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ya he contado en otro post de que fui,pero me dijeron que la garantia no cubre la pantalla,ellos creyeron que se me habia caido plop:(:ptm:

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Se podria saber donde la compraste?, los tecnicos que revisan los equipos antes de que ingresen a RMA siempre son mal pensados sobre todo con equipos low-end. La verdad que leo aqui que la mayoria han tenido problemas con ACER o les han contado que ACER es mala, a mi parecer es un caso de suerte, veo que recomiendan mucho Toshiba, Yo nunca recomendaria Toshiba el año 2008 vendi cerca de 23 laptops, 8 Acer, 5 HP (de la serie Elitebook), 7 Lenovo, 3 Toshiba, de estas, ingresaron a RMA 1 Acer, 1 Lenovo, y las 3 Toshiba, Ojo todas se vendieron a empresas y tenian uso de oficina, osea no las manoseaban adolescentes, ni las ponian sobre la cama, ni sobre el sofa. Conclusion para mi Toshiba nunca mas!!, La falla en todas las Toshiba fue la misma: LA MAINBOARD, Ojo que rean core2duo, no eran de las baratas, por si acaso. La verdad esto de las laptop es una loteria, El encargado del servicio tecnico donde llevo los equipos de clientes para mantenimiento o servicio, es aun mas pesimista, ya que el destapa y arregla: Las unicas Laptop buenas eran las antiguas Thinkpad de IBM desde celeron hasta centrino, las actuales son en un 80% iguales por dentro solo varian los procesadores, metodos de refrigeracion y la habilitacion del socket para tarjeta de video que traen algunas de gamas media y altas.

:hi: