Deja caer al suelo todos los iphone para saber cual resiste mas

Publicado en 'Más allá del teclado' por SunamiBoliviano, 27 Set 2014.

1. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014

El ucraniano Taras Maximuk ha llevado a cabo una 'dolorosa' prueba con un iPhone 6. Maximuk de hecho ha realizado la misma prueba con todos los teléfonos de Apple desde el modelo 2G hasta el iPhone 6. Su objetivo era demostrar qué ocurre cuando el teléfono inteligente cae al suelo, si logra sobrevivir y qué impacto tiene la caída en la pantalla. La noticia positiva es que las pantallas táctiles continúan funcionando en todos los modelos, aunque ver algo es mucho más difícil. A pesar de que la compañía Apple está desarrollado su tecnología y mejora sus dispositivos, el teléfono que ha sobrevivido a la prueba con menos 'secuelas' no ha sido un iPhone 6 ni un iPhone 5, sino el iPhone 3GS, presentado el 8 de junio de 2009, hace más de cinco años.
    una patada a la pobreza​

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    No dicen que Ucrania esta al borde del colapso y este chico hace sus demostraciones debe ser familia del chocolatero por eso tanto elitismo :) .

A la mayoría se le cae a esa altura, debió ser a 3m o 5m mas no puedo pedir, para ver que tanto resiste realmente

3. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    JEJEJEJ

YO PENSE QUE ERA EL POST DE KATTY JEJEJEJE:question::quien:

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    [oftopic]Definitivamente que con una buena foto logras atención.[/offtopic] }:)

5. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    DEFINITIVAMENTE..!! JEJEJE:w0w:

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Estúpido, pero divertido. Sin embargo...

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Depende en que angulo cae.

8. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    alguien dijo katty (?

9. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Eso del aguante de caídas es mas floro, 3 personas que conozco se les cayo su iPhone y se revento la pantalla xD

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Bueno.. depende del angulo en que caiga, el iphone también se me ha roto la pantalla pero después de varias caídas, no se porque hay mucha gente que se burla de los equipos que están fabricados con plástico si en una caída es lo que menos cuenta. Todos los smartphones en general son frágiles.

Si que duele ver todos esos iphones rotos, pero la gente que hace eso ganan dinero por sus visitas en su canales de youtube. :)

11. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Es la suerte o "mala suerte" que puedas tener, tengo una tablet chachita que compre en S/199 casi 2 años full caidas golpes y demas y hasta ahora funciona. A un un amigo se le cayo una tablet de marca reconocida de 0.50m y se rompio el tactil en 2.

12. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    se ve en el minuto 9:03 que no es el mismo celular el que cae con el que aparece en la toma de la camara baja

13. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Mi Galaxy S3 se me cayó de 1.5 metros con la pantalla en horizontal directo al piso y no le pasó nada :D