dejar mi trabajo y sacar una tienda de computo

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marlop, 5 Feb 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

yo trabajo de ingeniero ambiental pero me esta aburriendo el rubro aunke se gana bien
    la verdad ke esto del mundo de las computadoras me ha gustado bastante
    pero yo recien casi soy nuevo en esto 2 años mas o menos y lo tomo como hobby

bueno no se si cambiarme de rubro pero
    me gustaria mucho sacar una tienda de venta de equipos de computo y tambien servicio de reparacion de pc's ustedes creen ke si me animaria, en verdad seria rentable?
    talvez al inicio ganaria menos ke mi sueldo de ingeniero ambiental pero supongo ke despues mejoraria los ingresos??

alguna opinion??? :biggrin:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Quédate en tu trabajo, al menos por este lado los ingenieros ambientales son buscaditos... junta el dinero, abre tu tienda, si puedes y quieres te consigues un socio... (de tu entera confianza) este administraría el negocio mientras trabajas, si tu trabajo anda bien, pues sigue dándole en juntar dinero, cuando ya tengas una buena cantidad pues a invertirla en la tienda (variedad y presencia). En este negocio también te aburrirías (como en todo que se vuelve una costumbre...) pero a diferencia de tu trabajo no tienes un sueldo fijo.

A JDCHG y ygnacio les gustó este mensaje.
  3. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    yo creo que la idea seria intentar ambas cosas, y cuando ya vez que va muy bien, pues recien dejas tu trabajo xD

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    jajaja yo estoy en las mismas, solo que no pienso dejar el trabajo sino el estudio

al comienzo se empieza vendiendo barato, de ventas de 400 soles solo se sacan 15 soles...
    Pero poco a poco, siempre tienes que diferenciarte en algo de los demás :)

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012