1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

deje android para migrar a windows phone

Publicado en 'Celulares' por hubleon, 15 Dic 2015.

1. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014

mi celular anterior Xiomi redmi 2 , actualmente lumia 640.

ya desde mucho tiempo queria probar WP, los rumores eran muchos y todos muy buenos , como la fluides del las app, el consumo de la bateria no excesivo, y tenian toda la razon el equipo que tengo que es de gama baja me recorre juegos totalmente medio pesados y teniendo muchas app abiertas y solo pose un 1g de ram, con android 1g con muchas aplicaciones abierta muy pero muy lento.... una cosa que detestaba era realizar reinicios debes en cuando con WP me olvide de ello.

sobre las app suficientes las que yo utilizo FB WAT TIUITER INSTAGRAM... para que mas y una que otra aplicacion que me ayudan .....

pero el sistema del WP esta bien optimizado mejor que android... no tengo la W 10 M.... actualizare cuando venga una oficial por ahora solo mequedo con WP 8.1

probe estos juegos como indica el video mostrado, y totalmente fluido....me sorprendi.

A DarkSide y Martinbruck les gustó este mensaje.

2. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    He estado escuchado y sigo escuchando lo mismo sobre WP. Seria interesante que nos vayas contando con el pasar de las semanas (de aca 1 mes) como te ha estado yendo y asi saber un poco mas de un usuario de android (mas no de Windows) .Excelente aporte. Saludos! :yeah:

3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    A diferencia de android las aplicaciones son optimizadas aunque son pocas, en android cada nueva version se hace mas pesada y tienes que renovar de celu.
    El otro año me compro un Microsoft, se ve que win va por buen camino.

A mer10ve le gustó este mensaje.
  4. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Yo soy usuario de Windows pone desde la 7.

desde la serie 520 para arriba salieron muy buenos, imagínate que los gama alta son el doble de rápido que el que tienes.

actualmente tengo Windows 10 mobile en un lumia 920, y mira es mas rápido que un S4 xD .

con Windows 8.1 era una bala, espérate a que salga la oficial, y te falto mencionar que las cámaras así sean de gama baja o media le ganan a las gamas altas de otras marcas que usan Android. saludos

A espsaled y DarkSide les gustó este mensaje.
  5. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Eso espero y sigan aportando con experiencias mas aun si han tenido la oprtunidad de ser usuarios de android en principio para pasar luego a Windows.

6. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    yo usaba xperia mini pro sk17a , mas conocido como mini pro hD Android 4.0.4.

no lo extrañe por varias razones y te mencionare cuales sin ser fanboy:

1.-estabilidad en Windows phone, el sistema es veloz, los tiles atractivos, fácil de usar y todo es ordenado.
    2.- los juegos y aplicaciones son estables.
    3.- la mayoría o casi ninguna aplicación y juego tienen publicidad.
    4.- no necesitas antivirus.
    5.- Me olvide de los reinicios.
    6.- las cámaras de los Nokia, Microsoft, lumia son únicas y perfectas ahsta en la noche, y no me digan nada porque tengo iPhone 5 y Lg g3 de mis padres y tienen que ser gama alta para estar a la par .
    7.-office, Skype, cortana, funciones para gama empresarial, prácticamente como en una laptop.

y ya sabes, durabilidad tanto fuera como dentro.

A Kooltrane, DarkSide y mer10ve les gustó este mensaje.
  7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es, el rango dinámico y manejo de iso de un Nokia con lentes Carl Zeiss es un placer. Si eres amantes de la fotografía, tomar fotos sin necesidad de flash y obtener buenos resultados es impresionante ... el celular que tengo maneja con soltura y autoridad isos 1600, y son utilizables tranquilamente los raw con iso 4000 ... y aún así, de respaldo, tiene el flash xenón. Mi rutina de fotografía ya no es la de antes (cámara compacta en mano, dslr en la mochila o bandolera lista para uso, y celular). Ya no uso compacta, se la di a mi madre, uso el Nokia y la dslr en la mochila. Así de buenas son las cámaras de un Lumia.

Saludos.
    PD y hace poco estoy en WP, todo por culpa del humilde 435, que me convenció de la madurez del OS, así elegí en renovación mi nokia cam.

Última edición: 16 Dic 2015
  8. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Detalle sobre el equipo lumia 640 , en la cámara es decente lo calificaría mas o menos buena , tiene buena regulación del brillo , la pantalla de 5 pulgadas deben tamaño asi como los colores, el sonido decente altavocez en auriculares muy buena . La batería con un uso normal todo el dia ...

En conclusión un equipo decente pero el xiaomi que tenia le saca la mugre en todo esos aspecto .

9. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    No se si en rango dinámico, en todo caso su hermano xl es el que tiene los lentes Carl Zeiss. Lo que me desanimó del 640xl es que es un phablet, y no me gustan los celulares tan grandes. Mi tope en pantalla es una de 5", si está entre 4" y 5", mejor.

Las cámaras con buena óptica, buen sensor, y buen rango dinámico son, junto a un buen firmware/software, las que mejores resultados pueden ofrecer tanto a los que se dedican a fotografías "point&shoot" como los que les guste el manejo manual con posibilidades creativas.

Saludos.

10. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    deje de probar wp 8 y pase al 10 ....en diseño si a cambiado todo la gama se muy bonito , un diseño biwn pulido para la vista...

en duracion bateria drena menos que wp 8,sobre la fluidez y rendimiwnto hasta ahora la wp 8 le gana pero por poco , esta aun en beta la oficial no sale....

en teclado inteligente no corrigw nada ....falta mucho para pulir....

11. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Hablando de Windows 10 ya está en .3x a ver si te va mejor la batería. Yo aún sin necesidad de dejar la estabilidad en conjunto del Windows 8.1.

Saludos.

12. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    ahora mismo estoy dandole de caña a mi lumia 640 con este juegaso....facil para mover en android 2g ram pero con wp 1g

13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    ¡Ah! el que hace la review es @rubensaf administrador de htcspain, sus reviews son muy buenas y muy completas. Ese tío si tiene ganas de hacer las cosas, y las hace bien.

Entro a su foro vía tapatalk (que facilita mucho las cosas para los usuarios) con otro nick alterno ya que el mío ya estaba tomado. Buena review.

Saludos.

A Pelucin le gustó este mensaje.
  14. fernandusxd

fernandusxd Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    El wp tiene lo suyo. Lo estuve utilizando y es excelente en ahorro de batería. Sin embargo, actualmente estoy con android y menva genial con moto x2.

15. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Menos no se puede esperar de un verdadero sistema operativo con décadas de desarrollo. Android es más como un juguete comparado a Windows.

En lo personal siempre he tenido Nokias de gama alta, pero eso en tiempos de Symbian, ahora con Windows tengo muy poco contacto (apenas 2 Lumias en la familia). Espero pronto tener mi propio Microsoft Phone y tambien hacerme del mejor celular del mundo, un Apple phone. :wow:

16. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Este tema se debería llamar el post de los WindowsLovers.

Obvio que tu cel va a correr lento si no administras los programas que se autoinician y están corriendo en memoria. Lo mismo pasa en Windows.

Cualquier smartphone Android con +1GB de RAM y al menos 4 núcleos corre rápido sólo que hay usuarios tan newbies que no se dan cuenta que deben desactivar el autoinicio de muchas apps que han instalado para no ralentizar el sistema. Si tienes 20 cosas pesadas corriendo en vano en background obvio que va a estar lento, no hay que ser un genio para darse cuenta de eso.

A Dark Zero, klezita, jhvc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Eso sucede en android ...mas no en wp....tengo muchas app abiertas y corre normal...hasta ni tengo porque quitarlo como sucedía en android ...ya voy como 20 dias con el celular hasta ahora ningún reinicio...

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Haha ... me he reído largo rato.

@cyrax04 eso, hazlo con 512mb de ram, un dual core a 1.2ghz, ponle marshmallows completo (nada de light) ... y regresa con tu soberbia de calificar a otros de "Windowslovers".

Te haces tú mismo un auto gol, a ver dime, quién es el 'AndroidLover' ahora, ya que te gusta adjetivar.

Saludos.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  19. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    La verdad es que estóy en completo desactuerdo con este comentario.

Si bien no soy fan de Windows, todos saben que es muchísimo mejor que el asentamiento humano de sistemas operativos (android).

Por otra parte debo decir que no todos los usuarios de celulares son ingenieros informáticos o expertos hackers que dominan a la perfección términos como Firewalls, Gigabytes, Cores, autostart, background y demás mierd*, ni viven con ellos, así que por ahí vamos mal.

Yo la verdad si tuviera el dinero para comprar un buen Windows Phone y un Apple Phone ni en sueños usaria un android ni un auto de segunda. Ya saben, distinguirse cuesta y un Windows es caro, pero muy bueno :puf:

20. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Los tope de gama siempre son caros, en cualquier OS, pero lo gracioso en WP es que no los necesitas para usar eficientemente el OS y apps, el móvil más barato en WP lo hace. No tendrás buena cámara, o excelente pantalla, etc, pero lo hace y lo hace bien.

Eso es un OS eficiente.

Saludos.

A NickoMcBrain le gustó este mensaje.