delay en juegos online

Publicado en 'Redes e Internet' por rock2012, 15 Feb 2013.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

tengo delay en juegos online con la linea de 2mb de claro , este esmi test de velocidad

http://www.speedtest.net/result/2511195735.png

y mientras menos jugadores aya en una partida menos delay tengo , hasta qe me quedo solo y se va todo el delay

A yuyoelmero le gustó este mensaje.

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    pero de que juego?

3. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    dota 2 , dota 1 (3dgames , ombuserver), rakion

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    no creo que puedas hacer mucho además de resignarte

5. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    tiene que aver una solucion tnego una pc que me esta costando hasta el dia de hoy 1800 dolares y nisiquiera es buena , ya que el internet lo termina todo

6. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Galardonada como la mejor respuesta del año..

Ya enserio , si no vas a ayudar no comentes.. :hi:

Depende de que juegos amigo , yo tenia Claro 2mb , como he vuelto a jugar online WOW , Garena , Ombu , S4 , Gunz y demas juegos online , no podia seguir con olo por sus latencias altas , me estoy poniendo 8MB en Claro , créeme tiene las mejores latencias de todos (Vomistar 300 de ping) , seguro algo esta pasando ahi , porque con Claro yo tenia latencias muy bajas , incluso con servidores españoles y en 2mb , derrepente alguien esta jalando inter caleton , saludos :hi:

Última edición: 15 Feb 2013
  7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Sabes que es el delay y de que depende? según tu comentario parece que no. Ponte 20 megas a ver si juegas con 0 latencia pues :biggrin:

A Alezz le gustó este mensaje.
  8. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    No pierdas tu tiempo men. Ese Justin gayber piensa que a mas velocidad es mejor el ping.. :risota: :risota:

A Drakhe y deimos les gustó este mensaje.
  9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo tengo 3 MB de claro y hosteo en el dota sin problemas, debes tener algun problema adicional ya llamaste a claro?

10. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Tu problema es la velocidad de subida. Creo que con 4 mb te doblarian esa velocidad de subida que tienes.
    Ya quisiera tener ese ping que tienes.

Última edición: 15 Feb 2013
  11. FabricioRMK

FabricioRMK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011
    En juegos como Dota 2, donde el host no ers tu, sino los mismos servidores de la empresa, no hay nada que hacer, asi tengas 20 o 1mb de internet en el servidor de brasil, por ejemplo siempre vas a jugar con 250-300ms eso es xq las isp de sudamericas no estan conectadas entre si

12. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Justin Gayber hahha osea usar el cabello asi es ser Justin Gayber.. que triste.. entonces me teñire el cabello de negro y engordare y me llenare de granos como uds ;) , saben que bien es tocar a una mujer?

PD: Lean bien mi comentario GENIOS , el ping no disminuirá si uno solicita mas mb , yo le comentaba a el que me pondria 8mb.. si con 2mb tenia 18 , 20 ,24 , 30 de ping.. yo lo hacia para bajar a mas velocidad , aprendan a leer antes de abrir el * , gracias :hi:

Aprende a leer GENIO , un saludo :hi:

13. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    si y me dicen que es la velocidad del 10 % asegurada y qe ellos aseguran mas la velocidad de bajada y no pueden hacer nada

14. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    nota aparte, siempre, toda la vida aca en Peru hemos tenido unas conexiones hacia Brasil malisimas, con todos los proveedores es lo mismo.
    Teoricamente los servidores con menos ping deben ser los que estan por Miami o Nueva York.

15. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    haber mmmmmmmm......, de acuerdo a la imagen que facilitas yo no veo ningun motivo de delay en los juegos.

En si el ping es el comando en d.o.s u otra consola del s.o que ya es muy familiarizado con la latencia, que es el tiempo en milisegundos que tarda en llegar la informacion de un lado a otro. Como veo tu ping o latencia o como lo quieras llamar esta bien, tu velocidad de descarga esta bien, tu velocidad de subida es un poco baja. Si calculamos cuandos kbps de subida tienes por segundo como minimo estariamos hablando de un aproximado de 20kbps que en realidad es muy poco pero eso nada o poco tendria que ver la verdad con el lag que se te causa. Trata de ubicar la direccion ip del servidor al cual te conectas para ver cual es el resultado en ms que te arroja