Delincuentes asesinaron a gamer cerca a San Marcos...?

Publicado en 'Más allá del teclado' por OffLine, 23 May 2016.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

Recuerdan el asunto del asunto del alumno asesinado por un celular cerca de la san marcos?
    Creo que era gamer..

Video completo

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y hay apestosos q siguen comprando celulares robados, bajo los patéticos argumentos de q quieren barato, q no sabían, q no les alcanza y demás excusas.

Me imagino la historia de un "vivo" q se compra su galaxy sX x "solo" 300 soles, feliz con la ganga se va a su casa, así le podrá presumir a su hermana q se saco ese mismo equipo a 3000 soles, llega a su casa y se entera q mataron a su hermana x el celular q tiene en la mano. (espero q no este basado en hechos reales, todo parecido con la realidad es coincidencia y fue producto de 5 horas de juego en Castlevania).

Muchas veces hay q recibir un golpe para reaccionar.

A Alverich7, CesarChris710, Epikurolibre y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    ta' bueno para video viral de facebook

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Informaron que en promedio se robaron más de 6000 celulares por día este año en el Perú. Cada uno de nosotros podemos contribuir comprando sólo en sitios de garantía. No a los celulares robados.
    Pd. Hay que reportar los mensajes que traten de justificar la receptación

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    6mil por día?????
    tas seguro de esa cifra?

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Saben la población que hay en Lima? y los pulpines que son alentados por el consumismo? a tener "algo mejor" pero baratito...y les llega... esas campañas? hay cientos y cientos de miles.... No creo que se acabe el mercado de smartphones robados, ya que si a algún pulpin de los sectores D y E les ofrecen algo baratito, en una atracan y los padres les diran algo? como: ¿de donde conseguiste ese S6, Z5 etc etc??. Es lamentable pero real.

:hi:

7. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    La laptop es gamer... El universitario no se sabe.
    Y que fea we.... Con la seguridad aquí en Lima y en el Perú.
    Por sonseras te matan.
    Grrrrr... La policía que no hace nada... Pero para las coimas si son los primeros.

8. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014

Al parecer es cierto.

A CesarChris710 y sandroaqp les gustó este mensaje.
  9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí. Ya pusieron el vídeo.

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Soy sólo yo, o ese título deja pensando si los sanmarquinos son unos delincuentes ... XD

Saludos.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tienes razón. Pediremos a los moderadores que lo editen.

A DarkSide le gustó este mensaje.
  12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Ups...

Recién me doy cuenta

A DarkSide le gustó este mensaje.
  13. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Los policías no hacen nada porque saben que al día siguiente el PJ los soltara y su trabajo será en vano.

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y? Podría ser hincha de Hello Kitty y no cambiaría nada. El hecho es que aquí los lacrosos hacen de las suyas, la gente vive aterrada y estamos a años luz de encontrar una solución.

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Es relevante por nuestra comunidad, que tal si era un usuario de este foro?
    Que tal si era uno de esoso que inició un tema, de: Que laptop gamer comprar?

que los hay por centenas....

A veces el acercamiento a la víctima, nos hace tomar estos hechos mas profundamente..

16. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    No, los policías no hacen nada por la coima, porque si ellos no cobran, cobran los de arriba..
    Todo el sistema judicial es una lacra que cobra por dejar libre al que pague.. Y los que no tienen para adentro.

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso es una parte del problema, pero lo mas importante son los usaurios victimas de robo q no hacen la denuncia correspondiente, como el robo "es de poca monta y van a perder tiempo x las puras", pues no hacen la denuncia respectiva. Esperan q otros arreglen los problemas q con algo de esfuerzo podría cambiar.

Justo hace poco leía una noticia de un apestoso delincuente, q habiendo generado lesiones graves x robar un triste celular, fue condenado a cadena perpetua.

18. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    A mí me criaron así y soy una persona de bien…

Decimos: gracias a que mi mamá me pegaba y me castigaba, ahora soy una persona de bien. Pero no vemos que el mundo está lleno de personas de bien medicadas para poder dormir.
    Decimos: a mí me pegaron y doblegaron mi carácter incivilizado de niño, ahora soy una persona de bien, no estoy traumatizado. Pero no vemos que el mundo está lleno de personas de bien que ven con naturalidad la crueldad de pegar niños indefensos. Si no logramos encontrar un lugar emocional desde donde sentir que pegar a un niño con la intención o intensidad que sea es siempre abuso y violencia es porque ESTAMOS TRAUMATIZADOS.
    Decimos: gracias a que mis padres me dieron correazos, me castigaron y aplicaron férrea disciplina soy una persona de bien. Pero no vemos que el mundo está lleno de personas de bien víctimas de depresión (Pandemia Mundial)
    Decimos: menos mal a que mis padres me pegaron y castigaron porque yo si era tremendo, un niño terrible, y gracias a eso soy ahora una persona de bien. Pero el mundo está lleno de personas de bien padeciendo neurosis, desiertos afectivos y cuyas vidas discurren en una sucesión de accidentes emocionales.
    Decimos: más de una vez mis padres me dieron mi jalón de orejas y me dejaron llorando para que aprendiera a respetar y gracias a eso soy una persona de bien. Pero no vemos cómo el mundo está lleno de personas de bien incapaces de resolver los conflictos sin violencia.
    Decimos: gracias a que mis padres me pegaron y castigaron, soy una persona de bien, Y no nos damos cuenta de que el mundo está lleno de personas de bien enganchadas a distintas adicciones. Gente de bien que somatiza y se enferma como única salida posible al trauma infantil no registrado conscientemente.
    Así nos criaron y así criamos los terrícolas, y somos “personas de bien” llevando a este planeta hacia un auténtico desastre ecológico…

Berna Iskander
    https://ninosdeahora.tv/a-mi-me-criaron-asi-y-soy-una-persona-de-bien/

A Dancm, thebig135 y OffLine les gustó este mensaje.
  19. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Una consulta, y cuando uno llama a claro, telefónica, entel, etc, para bloquear el celular y dejarlo como pisa papeles, es cierto o no? yo se que pueden usar las partes y etc pero digo por lo menos el celular queda inservible.

20. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para realizar llamadas No Sirven!