Dell Optiplex 740 (chata)

Publicado en 'Hardware General' por chillinfart, 28 Dic 2014.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Esta chata la conseguì en Wilson porque vi una similar basada en Intel que era bien frìa (la mìa es AMD). El problema es que no tiene espacio para nada.

Tengo dos problemas con esta.

1.- Al reemplazar un conector DVI que ocupaba la gràfica vi un conector que parece un PCI-E de 1x que està al costado de la gràfica (ahora tiene una Geforce 210). Cuando preguntè al soporte de Dell si podìa usar esa PCI-E con cualquier tarjeta (ej. USB 3.0) se hizo el gil y tratò de cambiar la pregunta poniendome como ****** y que hablaba de la PCI que està abajo.

Los que han tenido esta màquina, ¿Han llegado a usar ese conector? Me interesa porque tiene espacio para poner una USB 3.0 en ese lugar y asì reemplazo definitivamente la unidad de DVD (està invertida la ranura, por lo que da al case), aparte que tengo una externa.

2.- Me hace falta algo de refrigeraciòn para la gràfica, pero el ùnico espacio disponible es donde està la ranura PCI debajo de la gràfica y ando corto de conectores de alimentaciòn, el del DVD es como uno de disquete. ¿Habrà un conversor a molex disponible?

EDIT: Esta es la hoja de especificaciones, la màs chata es la Dell que tengo.
    http://www.dell.com/downloads/jp/products/optix/OptiPlex_740_TechSpecs_070326.pdf

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puedes cambiarlo a un case mini ATX

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    No tengo espacio para eso, por algo me comprè ese equipo.

Etiquetas: