Dell OptiPlex GX280 minitorre pequeño

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por marlboro360, 23 Nov 2010.

1. marlboro360

marlboro360 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010

Estimados

Tengo esta PC : Dell OptiPlex GX280 minitorre pequeño, en la tienda me informaron que esta PC tiene una fuente de 280W reales y trabaja máximo a 35 grados (en un escenario ideal)

Me pueden recomendar una fuente de mayo potencia, y un buen cooler para esta PC

Gracias

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de cuanto va ser tu presupuesto?

3. marlboro360

Registro:
    17 Nov 2010
    $100

.

Última edición: 23 Nov 2010
  4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmmm, pero ahora q recuerdo ya habias creado un tema acerca de la recomendacion de una tarj. de video para esta pc, dime de todas maneras piensas comprar un video digamos en las prox. semanas a lo mucho un par de meses xq con esos 100 dolares puedes comprar una buena fuente de poder de entre 500w reales a mas, pero siempre y cuando vayas a comprar un buen video y no una del rango medio - bajo xq con la q tienes le hace de sobra ya q las pc's de marcas sus fuentes de poder si son de voltaje real:yeah:

5. marlboro360

Registro:
    17 Nov 2010
    Con la fuente que tengo sobrado me alcaza para la 4670. Ahora bien he creado este tema para analizar paralelamente si en el case que tengo puedo poner una mejor fuente (digamos 350 W - 500W) y un cooler para mantener la temperatura por debajo de 30 grados.

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno como no estoy seguro de cuanto es la medida de tu fuente de poder seria conveniente hagas la medicion de esta, para saber si puede o no entrar una fuente de poder actual ya q tu pc es algo antigua

en cuanto al cooler, verifica si tienes la opcion de poder instalar uno de estos tanto en la parte delantera como posterior y no olvides mencionar de q tamaño le hace

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Posees una PC compacta tipo desktop Optiplex GX280:
    Siendo tu ordenador de marca (Dell), temo que no podrás ingresar otra fuente ajena a dicho fabricante, lo que si podrás es optar por una gráfica low-profile de bajo consumo (como te sugerí en el otro post).

8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    en realidad su case es de factor de forma:

SMT = small mini tower

asi q tranquilamente puede entrar cualquier fuente de poder actual de cualquier marca en formato atx, pero mejor es estar seguro sabiendo las medidas de su fuente ya q el problema esta en el largo q pueda tener la fuente q se le pueda recomendar ya q este podria chocar con partes del interior de su case

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En algunos cases mini tower no entran las fuentes de poder de tamaño convencional, para ese caso estan las llamadas fuentes mini-slim, claro que hasta ahora las que he visto son de marcas genericas, no se si habran de estas en marcas reconocidas.

10. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    pero la q el tiene no es de tamaño slim xq si te fijas el tamaño de la unidad lectora calza tranquilamente para una fuente convencional actual, se podria decir q tiene la misma dimension de ancho q uno de los cases q tanto recomendamos con fuente real de 300w o 350w(foxconn)

los cases tipo slim, no pueden poner la unidad lectora en esa posicion x ya no seria slim y bueno ps estos si necesitan fuentes especiales de menor tamaño

Última edición: 26 Nov 2010